EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

El Latigazo, una terraza con encanto

Todas las tardes y noches del verano (hasta el 30 de septiembre), de miércoles a sábado, tendremos abierta nuestra terraza. Por la tarde es idónea para “picotear”, tomar unos refrescos, cervecitas o tinto de verano bien fresquitos. Por las noches, disfruta de una deliciosa cena en un entorno idílico o prueba los sabores únicos de nuestros Gin&Tonic u otros combinados o celebra tu cumpleaños, aniversario o fiesta sorpresa.

Y es que la terraza El Latigazo, es un oasis de sensaciones, un espacio gastronómico lleno de encanto. ¡Ven y siente nuestra terraza!

Bodas en el restaurante El Latigazo

¿Tienes pensado casarte próximamente y deseas celebrar el banquete de boda en un lugar único y con encanto?. Pues el restaurante El Latigazo os ofrece un entorno idílico y privilegiado, además de amplios espacios (salones y terraza), menús especialmente diseñados para esta ocasión y todo lo necesario para que este tipo de celebraciones sean todo un éxito.

Infórmate sin compromiso y déjanos ser partícipes de este día tan importante.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Haydée Arizala nos deleitará la cena con su exquisito repertorio de jazz fusion

Este próximo viernes 28, Haydée Arizala nos amenizará la cena con música ambiental de jazz fusión y neo-soul con “toques” flamencos. Disfruta de un ambiente relajado y romántico a la par que divertido en la que sonarán melodías en acústico con la voz apaciguadora de esta cantante que dará un toque único y especial a la velada.

Nació y se crio en la música y en el arte. Comenzó su formación en Boston (EEUU) estudiando jazz y teatro musical. Luego pasó a hacer sus “pinitos” en el canto lírico y la ópera para terminar siendo corista de The Rolling Stones en su gira "On fire" en 2016. Actualmente compone y crea una música propia en la que mezcla el jazz, el Gospel y un r'n'b con tintes flamencos, actuando en algunas de las salas de jazz más emblemáticas de Madrid.

Estupenda gastronomía, un entorno idílico y música ambiental en directo. ¡No te lo pierdas! Información y reservas: 91 307 69 76

Family Weekend para este próximo sábado 22

El sábado, 22 de julio en turno de comida, tendremos el Family Weekend. Habrá monitoras, juegos, manualidades, pintacaras, castillo hinchable y… animación infantil. Recordaros que las actividades infantiles se desarrollarán en una sala climatizada en la que los niños estarán fresquitos y entretenidos. Luego, cuando amaine el sol, si así lo desean los peques y sus padres, podrán salir a divertirse a nuestra terraza y a visitar a nuestros vecinos los ciervos.

Así que si te apetece disfrutar de nuestra terraza, de buena gastronomía y de nuestras actividades no se te olvide reservar llamando al 91 307 69 76

Viernes 21, Nasha Sak nos deleitará con el sonido de su saxofone

Este próximo viernes 21, la saxofonista Nasha Sak nos amenizará la cena con música ambiental Jazz y Chill Out.

Nasha Sak es una conocida saxofonista, cantante y productora de música jazz y electrónica que ha actuado en prestigiosas salas y clubs de España y del extranjero. Sus actuaciones se caracterizan por la elegancia y la energía que vierte desde su saxo, ya sea sobre temas actuales y/o “remembers” de la música más conocida.

Así que si quieres disfrutar este próximo viernes de una cena especial, en un entorno idílico y  con el sonido distinguido y  “arrollador”  del saxo de esta estupenda artista, no lo pienses y haz tu reserva anticipada.

Para reservar llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o utilizar nuestro sistema online de reservas de la sección RESERVAR.

Animación infantil, en busca del tesoro

El domingo 23 de julio, tendremos la visita de la bucanera más temida que jamás hayamos conocido. Nuestra divertida “amiga” se ha embarcado en una intrépida aventura para encontrar un gran Tesoro escondido en el restaurante El Latigazo. Necesitará la ayuda de audaces corsarios y piratas para superar las pruebas que le llevarán a descubrir este cofre. Juegos, bailes, pintacaras y globoflexia harán de ésta, una fiesta inolvidable.

¡Ven con tus niños y lo pasarán en grande! ;-)

Para reservar llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o utilizar nuestro sistema online de reservas de la sección RESERVAR.

Animación infantil con una gymkana muy refrescante

El domingo 16 de julio, tendremos un Family Weekend muy refrescante. Organizaremos una gymkana temática del agua en la que habrá juegos de habilidad, de puntería, ingenio, etc. Los participantes disfrutarán de estas actividades refrescantes sin mojarse mucho, pero pasándolo genial… ¡¡¡que frescor!!!

¿Te animas a participar en nuestra gymkana del agua?

Así que si te apetece disfrutar de nuestra terraza, de buena gastronomía y de nuestras actividades no se te olvide reservar llamando al 91 307 69 76

Cena con música ambiental de The Sue Project

El sábado, 15 de julio por la noche, “The Sue Project” nos deleitará la cena con música ambiental. Este magnífico Dúo, que ha participado recientemente en el programa de televisión “Fantastic Dúo”, nos tiene preparado un repertorio con gran variedad de temas Soul con el que podrás disfrutar de una cena especial al ritmo de grandes éxitos de siempre.

Estupenda gastronomía, un entorno idílico y música ambiental exquisita en directo. ¡No te lo pierdas!

Animación infantil con el Hombre Araña

El sábado, 15 de julio en turno de comida, en el Family Weekend lo dedicaremos a un conocido personaje ficticio con el que podrás sentirte un héroe. ¿Eres fan del “Hombre Araña? Pues este día nuestro Superhéroe favorito acudirá raudo y veloz para demostrarnos sus superpoderes e inculcarnos el valor de la valentía. Habrá juegos con paracaídas, pelotas, pintacaras, música, bailes y…¡¡mucha diversión!!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

El viernes 14 de julio, Laura Martín nos deleitará con su violín

Este próximo viernes 14, la violinista Laura Martín nos amenizará la cena con música de diferentes estilos, tanto clásica como de bandas sonoras u otros grandes éxitos como, por ejemplo;  Sinatra, Los Beatles, Cold Play o U2.

Gastronomía, música ambiental, una terraza con encanto, ... ¡todo un lujo!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Domingo 9 de julio, show "Pitufilandia" en El Latigazo

El domingo, 9 de julio, “Pitufilandia” llegará a nuestros restaurante. Lospitufos visitarán El Latigazo para ofrecernos una animación interactiva y divertida, en la cual propondrán participar a todos los peques en las actividades que se realicen. En su mayoría serán juegos dinámicos y estáticos, en donde la música, la alegría y la diversión estarán en todo momento.

¿Te vienes a jugar con nuestros “pitus” particulares? No os lo perdáis… ¡adultos y peques lo pasaréis en grande!

Campamento infantil de verano Latigazo

En “Family Saturday Night” del día 8, El Latigazo se transformará por una noche en un mini-campamento con el objetivo de que los más pequeños se diviertan, compitan, aprendan y trabajen en equipo. Los niños se convertirán en auténticos boys scouts y realizaran diferentes pruebas, juegos y ... mucho más.

¡Se lo pasarán “guay”!

Sábado 8, show infantil "Crazy Hour Party"

En la animación infantil del Family Weekend del sábado, 08 de julio, en turno de comida llega la fiesta más loca del verano. Y será… en El Latigazo!! Habrá juegos con música y globos, disfraces, gorros locos, marco photocall y muchísima diversión.

Acompáñanos en esta gran fiesta y te lo pasarás genial.

Cena con amenización musical con Damy Jazz&Soul

La bella y elegante voz de su cantante y el estilo del guitarrista te deleitarán con un repertorio cuidadosamente elegido que abarca Soul, R&B, Bossa-Nova, etc.

Música y gastronomía para deleitar todos tus sentidos. ¡Anímate a venir y vive una cena especial!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Viernes 30 de junio cena con concierto en acústico con Zorondoó

El viernes 30 de junio, disfruta de una velada musical de lo más completa con el quinteto Zorondoó. En primer lugar, amenizarán la cena con un elegante repertorio de Jazz y Bossa Nova, para después divertirnos con un animado repertorio de Swing, Soul, Rhythm & Blues y Rock & Roll.

¡Ven a disfrutar de la gastronomía Latigazo, de este gran grupo y a pasarlo a lo grande!

Sábado 1 de julio, animación infantil con Gymkana Pirata

En la animación infantil del Family Weekend del sábado, 01 de julio, en turno de comida vendrán unas divertidísimas piratas a buscar un valioso tesoro.

Sumérgete en esta increíble aventura junto a nuestras corsarias y además podrás convertirte en pirata por un día y todos juntos ayudaremos a las bucaneras a buscar el famoso tesoro que el malvado Barbanegra escondió hace más de 48 años en El Latigazo.

¡Ven con tus niños y lo pasarán en grande! ;-)

Taller-exhibición de Cetrería en el Family Weekend de El Latigazo

El domingo, 2 de julio, ANIMALIA lo dedicaremos a la cetrería. Tendremos a distintas aves rapaces: búho real, águilas harris, lechuzas, milanos, etc. y podrás conocer su estilo de vida. El programa se concluye con un vuelo de demostración e interacción con algunas de ellas.

¡Un estupendo plan de domingo en familia! :-)

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Tarde Mágica con el mago Robin Ventura

Para el Family Weekend del domingo, 25 de junio, Robin Ventura nos traerá magia a raudales y diversión. Este “ilusionista” nos sorprenderá con el show de magia infantil, donde los niños y padres se lo pasarán bomba, con su magia y humor. Ventriloquía, trucos, participación activa del público asistente, etc.

¡Una experiencia mágica para los pequeños (y los adultos también ;-))!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Viernes 23, cena con amenización musical de DICOVERS

El viernes 23 de junio por la noche el grupo Dicovers actúa en el restaurante Latigazo. Música “radiofónica” de todos los tiempos cantadas por este “jovial” grupo.

Dicovers es una formación comandada por la cantante emergente Sananda (voz), la cual está trabajando en su primer disco con los mejores productores del país, y le acompaña James Gutierrez (Bajo). Su trayectoria artística comenzó a principios de 2014, cuando empezaron a actuar en una serie de locales en Madrid. Desde ese momento este grupo ha actuado tanto por toda la Comunidad de Madrid como fuera de ella, tratando siemprede innovar y rescatar algunos de los clásicos más importantes de la historia de la música. ¡Todo un lujo!

Para la noche del viernes nos amenizarán musicalmente, y en acústico, la cena con las mejores versiones de grandes artistas como, por ejemplo; Maroon 5, Katie Perry, Bob Dylan, Janis Joplin, Alanis Morrissette, M Clan, La Unión, Daft Punk, Bruno Mars, BB. King, Enrique Iglesias, etc.

Deliciosa gastronomía en una terraza idílica y con estos magníficos artistas, ¿qué más se puede pedir? ¡Te animamos a venir y disfrutar de esta noche tan especial! ;-)

Para reservar llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o utilizar nuestro sistema online de reservas de la sección RESERVAR.