EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Viernes 30 de junio cena con concierto en acústico con Zorondoó

El viernes 30 de junio, disfruta de una velada musical de lo más completa con el quinteto Zorondoó. En primer lugar, amenizarán la cena con un elegante repertorio de Jazz y Bossa Nova, para después divertirnos con un animado repertorio de Swing, Soul, Rhythm & Blues y Rock & Roll.

¡Ven a disfrutar de la gastronomía Latigazo, de este gran grupo y a pasarlo a lo grande!

Sábado 1 de julio, animación infantil con Gymkana Pirata

En la animación infantil del Family Weekend del sábado, 01 de julio, en turno de comida vendrán unas divertidísimas piratas a buscar un valioso tesoro.

Sumérgete en esta increíble aventura junto a nuestras corsarias y además podrás convertirte en pirata por un día y todos juntos ayudaremos a las bucaneras a buscar el famoso tesoro que el malvado Barbanegra escondió hace más de 48 años en El Latigazo.

¡Ven con tus niños y lo pasarán en grande! ;-)

Taller-exhibición de Cetrería en el Family Weekend de El Latigazo

El domingo, 2 de julio, ANIMALIA lo dedicaremos a la cetrería. Tendremos a distintas aves rapaces: búho real, águilas harris, lechuzas, milanos, etc. y podrás conocer su estilo de vida. El programa se concluye con un vuelo de demostración e interacción con algunas de ellas.

¡Un estupendo plan de domingo en familia! :-)

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Tarde Mágica con el mago Robin Ventura

Para el Family Weekend del domingo, 25 de junio, Robin Ventura nos traerá magia a raudales y diversión. Este “ilusionista” nos sorprenderá con el show de magia infantil, donde los niños y padres se lo pasarán bomba, con su magia y humor. Ventriloquía, trucos, participación activa del público asistente, etc.

¡Una experiencia mágica para los pequeños (y los adultos también ;-))!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Viernes 23, cena con amenización musical de DICOVERS

El viernes 23 de junio por la noche el grupo Dicovers actúa en el restaurante Latigazo. Música “radiofónica” de todos los tiempos cantadas por este “jovial” grupo.

Dicovers es una formación comandada por la cantante emergente Sananda (voz), la cual está trabajando en su primer disco con los mejores productores del país, y le acompaña James Gutierrez (Bajo). Su trayectoria artística comenzó a principios de 2014, cuando empezaron a actuar en una serie de locales en Madrid. Desde ese momento este grupo ha actuado tanto por toda la Comunidad de Madrid como fuera de ella, tratando siemprede innovar y rescatar algunos de los clásicos más importantes de la historia de la música. ¡Todo un lujo!

Para la noche del viernes nos amenizarán musicalmente, y en acústico, la cena con las mejores versiones de grandes artistas como, por ejemplo; Maroon 5, Katie Perry, Bob Dylan, Janis Joplin, Alanis Morrissette, M Clan, La Unión, Daft Punk, Bruno Mars, BB. King, Enrique Iglesias, etc.

Deliciosa gastronomía en una terraza idílica y con estos magníficos artistas, ¿qué más se puede pedir? ¡Te animamos a venir y disfrutar de esta noche tan especial! ;-)

Para reservar llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o utilizar nuestro sistema online de reservas de la sección RESERVAR.

El sábado 24 nos visita PopyLatigazo Troll

En el Family Weekend del sábado, 24 de junio, Popy Troll se enfrenta en El Latigazo a su mayor desafío, que al parecer se podrá resolver con una canción, un baile y un abrazo. Para alcanzar este desafío, Popy necesitará de la ayuda de todos vosotros y podréis descubrir que ser fiel a uno mismo es siempre la mejor respuesta.

Si eres optimista, amas cantar, quieres abrazar a tus amigos y/o a Popy, o te quieres hacer amig@ de estas criaturas…ven a disfrutar en familia este día a nuestro restaurante!!.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Domingo 18 de junio: Animalia con Bichos, bichos y más bichos

En el domingo 18 de junio, en el espectáculo de nuestro Family Weekend, tendremos un Animalia muy didáctico y divertido; “Bichos, bichos y más bichos”. Se trata de una actividad teórico-práctica en la que se irá hablando de varios animales. Durante este “taller” los niños/as podrán ir observándolos, tocándolos y manipulándolos a la vez que aprenderán varias de sus características principales.

Entre otras cosas se enseñarán algunas cuestiones generales de los insectos y demás bichos que nos visiten como son; anatomía, camuflaje, metamorfosis, alimentación, hábitat, etc.

Un estupendo plan familiar o con amigos y para aprender más sobre la naturaleza ¡No os lo perdáis!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Cena y amenización musical en una terraza con encanto

Este próximo viernes, 16 de junio, Dinner Sax nos amenizará la cena con agradable música en directo. Su repertorio está compuesto por versiones de estilo melódico y bossa nova interpretadas genuinamente con los instrumentos de saxo y clarinete bajo.

Estupenda gastronomía, un entorno idílico y música ambiental en directo. ¡Vive el Food&Music Experience by Latigazo!

Food & Music Experience by Latigazo

Food&Music Experience by Latigazo es una oferta gastronómica amenizada con música con el que podrás disfrutar todos los viernes por la noche de una velada muy especial.

Dentro de este concepto podréis elegir entre cenar a la carta o degustar un menú de 25€ especialmente elaborado para este verano. Así mientras cenáis o después de la cena, según los casos, disfrutaréis de un show de música en vivo en un ambiente con encanto. Cada viernes contaremos con grupos musicales que nos deleitarán con versiones de grandes éxitos de todas las épocas y estilos y, en algunos casos, con canciones propias.

En junio, el viernes 2 tendremos a "El Jardín de María" (música de los años 80 y 90), el 9 a "Red Hat Trío" (desde grandes clásicos hasta los temas más actuales en Jazz y Blues), el 16 "DinnerSax" (música ambiental con Saxofone y Clarinete), el 23 "Dicovers" con (música de ayer y hoy) y el 30 "Zorondoó" (Animado repertorio en acústico de swing, soul, blues y rock&roll)

¡Ven a vivir el Food & Music Experience by Latigazo!

Amenización de la cena con Red Hat Trío en una terraza con encanto

El viernes, 9 de junio por la noche, disfruta de una cena tranquila y distendida en nuestra terraza con la amenización musical de “Red Hat Trío”. Este grupo tiene un repertorio de los más variado, incluyendo desde los grandes clásicos de la música (Queen, The Beatles,…) hasta la música más actual (Adele, Bruno Mars,...). Todo ello con un carácter suave y armonioso de blues y jazz, perfecto para dar un toque de clase a la velada. No te pierdas este viaje a través de la historia musical que… ¡no dejará indiferente a nadie!

Así que si te apetece disfrutar de nuestra terraza, de buena gastronomía y de nuestras actividades no se te olvide reservar llamando al 91 307 69 76 ó al 618 381 484.

Terraza El Latigazo, una terraza con encanto

Todas las noches de “verano” (del 6 de junio hasta el 30 de septiembre), de lunes a sábado, tendremos abierta nuestra terraza. Ya sea para “picotear” o tomar unas cervecitas por las tardes o para cenar, realizar todo tipo de celebraciones (cumpleaños, aniversarios, bautizos, fiestas sorpresa, etc.) o tomar unos cócteles refrescantes por la noche no dejes de visitar la terraza El Latigazo.

Así que si te apetece disfrutar de nuestra terraza, de buena gastronomía y de nuestras actividades no se te olvide reservar llamando al 91 307 69 76

11 de junio, comida con el show infantil "Las Científicas Chifladas"

En el Family Weekend del domingo, 11 de junio, ven a experimentar de forma divertida con nuestras Científicas “Chifladas”. Nuestras investigadoras “locuelas” pero super-divertidas, nos enseñarán a hacer cosas muy interesantes: habrá erupciones de volcanes, globos que se hinchan sin soplar, y… muchas más sorpresas en la que todos tendréis que ayudar a estas científicas despistadas.

Ven a investigar con tus niños y lo pasarán… ¡¡genial!

Para reservar llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o utilizar nuestro sistema online de reservas de la sección RESERVAR.

Family Weekend con Exhibición de Cetrería

El domingo, 4 de junio, ANIMALIA lo dedicaremos a la cetrería. Tendremos a distintas aves rapaces: búho real, águilas harris, lechuzas, milanos, etc. ypodrás conocer su estilo de vida. El programa se concluye con un vuelo de demostración e interacción con algunas de ellas.

¡Un estupendo plan de fin de semana en familia! :-)

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Promo Weekend Dinner: 50% * en Carta Latigazo

Para el viernes 19 y el sábado 20 de mayo por la noche, aprovéchate del descuento del 50%* que aplicamos en el precio de la Carta Latigazo *(Bebida y Menús no incluidos. Aplicable a toda la carta si consumes como mínimo un primero y un segundo o un segundo y un postre por comensal). Disfruta del encanto de nuestra terraza y de una buena gastronomía.

Por favor, para acogerse a esta promoción tendrás que señalarlo cuando hagas tu reserva y cumplimentar una breve encuesta al final de la cena. Gracias. 

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

 

Domingo 21, los superhéroes visitan el Latigazo

En el Family Weekend del domingo, 21 de mayo, nos visitarán unos héroes con superpoderes que os llevarán a un mundo lleno de diversión y fantasía.

Nos convertiremos todos en superhéroes con super poderes para lo que habrá que superar numerosas pruebas con diversos juegos y actuaciones para cada personaje.

No os lo perdáis… ¡adultos y peques lo pasaréis en grande!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

San Isidro y Día de la Familia en El Latigazo

El 15 de mayo celebramos dos acontecimientos especiales; A nivel local San Isidro Labrador, Patrón de los madrileños, y a nivel global “El día Internacional de la Familia”. Para ello este lunes pondremos El Latigazo muy castizo y tendremos un Family Weekend muy especial.

Así que si queréis tener un plan familiar para este día os proponemos que os acerquéis con vuestros peques al Latigazo para disfrutar de estas conmemoraciones y de su rica gastronomía.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

14 de mayo, Family Weekend con "El Mundo de las Hadas"

El domingo, 14 de mayo, los “peques” podrán disfrutar de nuestro show “El Mundo de las Hadas”. Unas hadas nos contarán muchas historias, realizarán divertidos juegos y nos sorprenderán con su magia, en la que todos vais a poder participar.  

Os llevarán a un mundo lleno de diversión y fantasía. ¡Ven a descubrirlo!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Viernes 12 de mayo en turno de cena 30% descuento en Carta*

SÓLO para el viernes 12 de mayo por la noche, aprovéchate del descuento del 30%* que aplicamos en el precio de la Carta Latigazo (Bebida y Menús no incluidos. Aplicable a toda la carta si consumes como mínimo un primero y un segundo o un segundo y un postre por comensal). Así que no lo pienses más y pásate a cenar con tus amigos/as o con tu pareja y disfruta de nuestra gastronomía.

Por favor, para acogerse a esta promoción imprimir esta imagen y presentarla a su llegada al restaurante al Maitre. Gracias.  

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

13 de mayo: Show de magia infantil

El sábado 13 de mayo tendremos magia infantil con Droba. Nuestra “maga” nos hará trucos de magia y otros juegos que conseguirán que los más pequeños descubran un mundo mágico lleno de entretenimiento, valores y diversión. Y los adultos también podréis participar!! :-)

Habrá mucha diversión y sorpresas para todos. ¡No os lo perdáis!