AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Un restaurante ideal para comer con niños

Durante los fines de semana, en turno de comidas, el restaurante Latigazo ofrece un espacio mágico para que adultos y niños disfrutéis de una comida en un ambiente adecuado para ambos.

Nuestra misión es crear esa atmósfera de armonía donde padres, familiares y/o amigos podáis disfrutar de una variada Carta de deliciosos platos y que los niños tengan una sobremesa divertida e inolvidable con las diferentes actividades que organizamos para ellos. Y todo ello, con la tranquilidad de que nuestros monitores les estarán entreteniendo en el área infantil habilitado para ellos.

Entre las actividades que organizamos este próximo fin de semana tendremos dos shows/animaciones infantiles que harán las delicias de los “peques”.

Animación para niños en restaurante Latigazo. 21_09_2019.png

El sábado, 21 de septiembre en turno de comida, Animalia estará centrado en el taller medioambiental “Conoce las Aves Rapaces” en el que la monitora contará un cuento sobre ellas y del cual podréis aprender cómo viven, de que se alimentan y  algunas cuestiones relacionadas con su estilo de vida. El programa concluye con la interacción de los asistentes con algunas de estas aves.

Y el domingo 22 la animación infantil estará dedicada a los superhéroes.  En esta animación nos explicarán que cualidades han de tener estos personajes para así convertiremos todos en héroes o heroínas con super poderes. Posteriormente tendréis que superar numerosas pruebas y juegos divertidos. ¿Te apuntas a ser un superhéroe?

¡Ven a disfrutar de la gastronomía El Latigazo y de nuestras divertidas actividades para niños!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

El Latigazo, un restaurante para celebrar cumpleaños divertidos en Madrid

Se acerca vuestro cumpleaños, de algún familiar, o alguno de los amigos del grupo y no lo queréis celebrar en casa porque supone un “engorro” de preparativos y puede acabar todo hecho un desastre que luego habrá que recoger. Pues para que no os preocupéis de nada, una buena opción sería celebrarlo en un restaurante que os ofrezca todos los ingredientes para que la fiesta sea inolvidable. Y el restaurante El Latigazo es el lugar ideal para este tipo de celebraciones.

Podrás comer a la carta en alguno de nuestros acogedores salones o elegir alguno de nuestros menús específicos para las fiestas de cumpleaños, ya sea tipo cóctel como sentado en mesa. O si lo preferís hemos preparado dos packs completos para que la celebración sea un éxito en toda regla y que ninguno de tus invitados olvidará fácilmente; El Pack “PROMO FIESTA” pensado para los adultos y el Pack merienda infantil “Cumple Guay”.

Fiestas de cumpleaños en restaurante El Latigazo.png

Aparte de nuestra sugerente gastronomía (comida y copas) podréis disfrutar, según la opción elegida, de música, baile, animación para adultos, actividades infantiles y zona para que los niños jueguen a su aire, espacios reservados o salas en exclusividad y muchas más posibilidades.

Infórmate sin compromiso en el 91 307 69 76 y celebra una fiesta de cumpleaños, que tú y tus amigos, siempre recordaréis.

Fiestas de Pedida de Mano en el restaurante Latigazo de Madrid

La celebración de la pedida de mano es una vivencia muy importante con el que, sin daros cuenta, dará comienzo toda vuestra boda. Tu pareja y tú comenzáis a vivir una serie de experiencias que os transformarán y unirán más aún. Y lo podéis hacer con una cena íntima en un restaurante con encanto, donde tu chico ( o tú ;-)) pronuncia la frase “¿te quieres casar conmigo?”, o porque no hacer partícipes de ese momento a todas las personas que más queréis . Lo cierto es que son cada vez más las parejas que deciden celebrar la pedida de mano y, si éste es vuestro caso, en el restaurante El Latigazo tenemos todos los ingredientes para que estas celebraciones sean todo un éxito.

Cenas Pedida de Mano en restaurante Latigazo.png

Pero no todas las pedidas de mano son iguales, y no todos tenemos en nuestra cabeza la misma pedida de mano de ensueño. Este tipo de celebración va en función de la personalidad de la pareja y no a todo el mundo le haría ilusión que le pidieran la mano de una forma totalmente romántica sino que a otros novios les gustaría una fiesta de pedida de mano diferente y original.

Es por ello que hoy en día hay pedidas de mano de todos los tipos y cada vez más curiosas, aunque nunca pasará de moda una cena de pedida de mano romántica, la clásica y típica pedida de mano con la que muchos sueñan como, por ejemplo comer o cenar en un restaurante de Madrid con estilo vintage o rústico, o hacer una pedida de mano temática como, por ejemplo, de tu película favorita o tipo ibicenca. Y porque no sorprenderle con un flashmob con su canción favorita en el que participen tanto amigos como familiares o bien hacer una gymkana en la que tendrás que ir averiguando enigmas que estarán relacionados con diferentes momentos especiales que ha vivido la pareja hasta llegar al anillo de pedida de mano. Pues todo ello sería posible en el restaurante El Latigazo, un lugar con encanto para una ocasión tan especial como ésta.

Llámanos y te informaremos encantados.

Información: 91 307 69 76  o en https://www.latigazo.net/contacto

El Latigazo, un restaurante en Madrid con animación infantil

Para el domingo 15 de septiembre, en turno de comida, nos visita una hada que procede del mundo mágico de los Unicornios. Un show interactivo en la que nuestra simpática Hada nos narrará un cuentacuentos acerca de estos mitológicos seres; los unicornios. Además durante la fiesta habrá divertidos juegos, bailes y mucha diversión.

Show infantil en restaurante para niños en Madrid 2019.png

Un plan estupendo para este próximo domingo, en la que adultos y niños disfrutaréis de lo lindo. ¿Os animáis?

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Cena con música en directo de Sax & Bleu

Este próximo viernes, 13 de septiembre por la noche, no sólo podréis disfrutar de nuestra gastronomía y de nuestra terraza sino que también del saxofón y de la voz de “Sax&Bleu”.

Este magnífico Dúo nos tiene preparado un repertorio con una gran variedad de temas de Jazz & Bosanova con la que conseguirán dar un toque de elegancia y distinción a la velada.

Cena con música en directo Sax&Bleu. restaurante Latigazo. 13_09_2019.png

Además, para esta noche, tendréis la posibilidad de elegir entre cenar a la “Carta” o con un delicioso menú de 27€. Un planazo para este viernes por la noche. ¡No os lo perdáis!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Próximos show infantiles en el restaurante Latigazo

Si hay algo que a los niños les encanta es salir un día del fin de semana a comer fuera de casa con sus padres y otros familiares. Afortunadamente, en el restaurante El Latigazo disponemos  de una zona infantil donde organizamos actividades infantiles, además de, ofrecer buenas propuestas culinarias para que, chicos y grandes, disfrutéis de un día muy especial en nuestra terraza o dentro de nuestros salones.

Entre otras actividades tendremos los siguientes shows infantiles; para el sábado 7 de septiembre la animación “¡Tus vacaciones!” y para el domingo 8 un show de magia.

Animacion-infantil-restaurante-Latigazo 09_2019.png

Así que os proponemos comenzar con buen pie la vuelta al día a día y venir a nuestro restaurante a disfrutar de un maravilloso día. ¿Os animáis?

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Noches Latigazo; Cenas y eventos en una terraza con encanto

Durante las noches de septiembre, de jueves a sábado, tendremos abierta nuestra terraza. Ya sea para tomar unas copas, para cenar o realizar todo tipo de celebraciones (cumpleaños, aniversarios, fiestas sorpresa, puestas de largo, etc.) en el restaurante Latigazo podrás encontrar una buena oferta gastronómica en un ambiente vintage y mágico y, todo ello, disfrutándolo en un entorno privilegiado.

cenas en terraza con jardin El Latigazo en Aravaca.png

Así que si te apetece disfrutar de nuestra terraza y de buena gastronomía no se te olvide reservar llamando al 91 307 69 76

Una terraza con encanto, no os parece? ;-)

Vuelven los shows y animaciones infantiles al restaurante Latigazo

Muchos de nosotros ya hemos vuelto de unas merecidas vacaciones de verano y vuestros peques están a “punto” de comenzar el colegio. Así que, ¿por qué no os pasáis este próximo “finde” a comer al restaurante El Latigazo? Aahhh, y os recordamos que en los Family Weekend vuelven los show o animaciones infantiles.  

Así el sábado 31 de agosto, en turno de comida, organizaremos el show “Adiós verano!!” donde habrá muchos juegos relacionadas con lo que hemos hecho en este verano y en nuestras vacaciones y el domingo 1 de septiembre podrás participar en la gymkana familiar “Piratas en busca del tesoro”. Seguro que los niños lo pasarán en grande mientras los adultos disfrutáis de nuestra rica gastronomía :-)

Animación infantil en restaurante Latigazo 1_Sep_2019.png

Una buena forma de despedirnos del verano y de seguir pasándolo bien con la familia y/o los amigos. ¡Te esperamos!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Terraza Latigazo, una de las más bonitas de Madrid

Recordaros que todas las noches de verano (del 20 de junio hasta el 21 de septiembre), de jueves a sábado, tendremos abierta nuestra terraza. Ya sea para tomar unas copas, para cenar o realizar todo tipo de celebraciones (cumpleaños, aniversarios, fiestas sorpresa, puestas de largo, etc.) en el restaurante Latigazo podrás encontrar una buena oferta gastronómica en un ambiente vintage y mágico y, todo ello, disfrutándolo en un entorno privilegiado.

Noches de verano en la terraza Latigazo.png

Así que si te apetece disfrutar de nuestra terraza, de buena gastronomía y de nuestras actividades no se te olvide reservar llamando al 91 307 69 76

Fines de semana en el Latigazo, gastronomía y actividades para niños

Ya hemos vuelto de vacaciones con nuevos bríos y cargados de energía para daros, como siempre, lo mejor de nosotros.

Y si estás pensado en salir a comer este próximo fin de semana a un restaurante con la familia y/o con amigos os recordamos que, aparte de una buena gastronomía, organizaremos actividades para los más pequeños de la casa. Para ello tendremos monitora/as que desarrollarán diferentes actividades para los más peques (manualidades, pintacaras, juegos infantiles, etc.), castillo hinchable (que se pondrá cuando no haga excesivo calor), la opción de elegir un menú infantil por 16€ y, además, podréis ir a ver a nuestros “vecinos” los ciervos al Monte del Pardo (a 25 metros del restaurante). 

Family Weekend Latigazo restaurante.jpg

Así que si buscas un buen plan familiar para los fines de semana ... ¡ven a comer al restaurante El Latigazo!

Fiestas de cumpleaños, bautizos, bodas, etc. en el restaurante Latigazo

Celebrar el día del bautizo o la comunión de tu hijo/a, organizar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, conmemorar algún tipo de aniversario (bodas de plata, alcanzar mayoría de edad, reunión anual de antiguos alumnos,…) o festejar el banquete de bodas. ¡Todo esto es posible en El Latigazo!

Celebraciones y eventos sociales. Restaurante Latigazo 2019.png

Para ello ponemos a tu disposición todo lo que necesites para hacer que estas celebraciones sean todo un éxito; Cóctel o menús, copas, espacios exclusivos, decoración, DJ y equipo, un entorno idílico, facilidad para el aparcamiento, etc.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte ;-)

Información y reservas: 91 307 69 76

Sábado 20 y domingo 21, actividades infantiles muy refrescantes

Estamos en pleno verano y el calor aprieta. Así que, para este próximo finde en turno de comida, nuestros Family Weekend hemos preparado unas animaciones infantiles muy divertidas y…¡¡refrescantes!!

Este próximo día 20 vamos a organizar una animación muy participativa, fresquita y pensada que participe toda la familia; “El Gran Prix del Verano”. Esta animación infantil está basada en una gymkana familiar en la que habrá bolos hinchables gigantes, pruebas de obstáculos, juegos con agua, burbuja hinchable humana, etc. Todo esto y más  te esperan en la competición más divertida que hayas podido ver jamás. Una aventura en familia donde no podrás parar de reír. ¡Ven con tus niños y lo pasarán en grande! ;-)

Actividades con agua para niños en restaurante Latigazo.png

Durante los calurosos días de verano no hay nada que divierta más a los niños que darse un buen chapuzón y luchar con sus globos y pistolas de agua. Por ello este domingo 21 hemos preparado diferentes pruebas por equipos en las que tendremos que transportar agua, lanzarla, conseguir llenar nuestros cubos y, también, habrá juegos muy “alocados. Además, para este día, se instalará un castillo hinchable acuático con piscina para que, los niñ@s que lo deseen, puedan darse un chapuzón.

Nota: Para ambos días se recomienda a los padres traer ropa adecuada para sus hij@s, ya que los niños pueden salir algo mojados. Para el día 21 para los niños que se quieran dar un chapuzón en la piscina que no se les olvide el bañador.

La mejor opción para tus fiestas de verano… ¡la diversión está asegurada!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Celebra el bautizo de tu hijo en el restaurante El Latigazo

El bautizo de tu hijo/a es uno de los días más especiales y que con más ilusión querrás recordar cuando crezca. Si quieres celebrar este día tan especial con una buena comida familiar, El Latigazo te ofrece un marco incomparable.

fotos-bebe-bautizo-retoc 3.jpg

Disponemos de diferentes salones, menús específicos y personal cualificado para que este tipo de celebraciones sean todo un éxito. Haz que su bautizo sea un día inolvidable y permítenos ser partícipes de esta celebración tan especial. Infórmate sin compromiso.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

En julio, comidas familiares y/o con amigos con actividades para niños

Este próximo sábado 13 de julio no sólo podréis disfrutar de nuestra rica gastronomía sino que vuestros/as hijos/as  podrán pasarlo en grande con la “Fiesta Hawaiana”. La mejor fiesta hawaiana es aquella que tiene un ambiente alegre y vivo, como es el verano. Nuestras animadoras infantiles organizarán actividades repletas de colorido y  nos sorprenderán con flores, collares y música divertida.

Gastronomía, actividades infantiles y diversión para este sábado veraniego. ¡Ven y disfruta de un agradable día!

Restaurante con jardin para ninos en madrid 2019.png

Estamos en pleno verano y, para ello, el domingo 14 hemos organizado una animación infantil muy veraniega. Durante esta actividad se harán varios grupos de niños para realizar un mural con imagen de playa y del mar, así como diferentes manualidades de peces de colores. También habrá canciones, bailes y otros juegos, todas ellas relacionadas con el agua y esta estación del año… ¡el verano!

Disfruta de una comida con la familia y/o con tus amigos  y de nuestra particular fiesta loca del verano.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Fiestas infantiles refrescantes en el restaurante Latigazo

Este próximo fin de semana, en turno de comida, vente con tus amigos/as y sus hijos/as a degustar nuestra rica gastronomía.

Además, el sábado 6 de julio organizaremos la animación infantil “Burbujas Mil” y el domingo 7 hemos preparado la “Fiesta infantil Fresh!!”.

Actividades para niños en restaurante Latigazo 2019.png

En la animación “Burbujas Mil”, primero, se hará una demostración de lo que se puede llegar a hacer con unas simples burbujas y, luego, podrán hacer burbujas de diferentes formas y tamaños, las podrán “perseguir” y, finalmente, explotarlas. Pero, además, durante este actividad habrán otras actividades con pompas gigantes o bumper balls e, incluso, podrán ponerse dentro de una burbuja gigante. ¡Un día especialmente divertido y burbujeante ;-) !

Y como seguimos en verano, el domingo 7, hemos pensado en organizar divertidas y refrescantes actividades veraniegas con globos y pistolas de agua, globoflexia, juegos de verano, bailes con las canciones más populares de estos meses, y mucho más. Los participantes disfrutarán de estas actividades refrescantes sin mojarse mucho… que guay!!!

Nota: Para la Fiesta Fresh se recomienda a los padres traer ropa adecuada para sus hij@s, ya que los niños pueden salir algo mojados. Habrá mucha diversión y sorpresas para todos. ¡No os lo perdáis!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Animación infantil y show de magia para este finde, 29 y 30 de junio

El sábado 29 llega la fiesta más loca del verano. Y será… en el Latigazo!! Habrá juegos con música y globos, disfraces, gorros locos, marco photocall y muchísima diversión. Y el domingo 30 tendremos el show de magia de Alfonso V que nos sorprenderá con un montón de trucos y mucho humor para que los niños y padres se lo pasen bomba.

Animacion para ninos en terraza jardin Latigazo 29_06_2019.png

Rica gastronomía y mucha diversión en el Latigazo Restaurante. ¡Os esperamos!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Cena con amenización musical del Dúo Jospin en la terraza Latigazo

Estos artistas conseguirán emocionar a todos los presentes con la mejor música de ayer y de hoy (música de los años 70, 80 y 90), en un espectáculo que se presenta con piano, guitarra y dos voces. Podréis escuchar covers de grandes éxitos internacionales de toda la vida como por ejemplo, Kenny Rogers, Leonard Cohen, Il Divo, Tom Jones, Joe Cocker Nino Bravo, etc… y que harán que recuerdes los momentos musicales más especiales.

Concierto Duo Jospin en Restaurante Latigazo. 28 junio 2019.png

Estupenda gastronomía, un entorno idílico y música ambiental en directo. ¡No te lo pierdas!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Animación infantil en el restaurante Latigazo para este próximo fin de semana

Durante los fines de semana de junio y julio, tanto el sábado como el domingo en turnos de comida, vuestros peques podrán pasarlo en grande con nuestros Family Weekend y con las actividades infantiles que hemos preparado para este verano;  juegos de agua, magia y fiestas veraniegas.

El sábado 22 de junio nos visitará “La Payasita Trufita” con su show “En Busca del Circo” en el cual nos mostrará diferentes artes que aprendió en el circo. El espectáculo pretende divertir, potenciar la imaginación, la creatividad y las ganas de aprender. Un show pensado para disfrutarlo en familia, en la que niños y padres participen y se lo pasen genial juntos :-)

Actividades para niños restaurante Latigazo 21_06_2019.png

Acabamos de comenzar el verano y no hay nada que más divierta a los niños que jugar al aire libre y luchar con sus globos y pistolas de agua. Así que, el domingo 23 de junio, en turno de comida, hemos preparado la “Fiesta infantil del Verano” en el que se realizarán diferentes pruebas por equipos como por ejemplo; transportar agua, lanzarla, conseguir llenar nuestros cubos y, además, habrá carreras y juegos muy alocados.

La diversión y las risas están aseguradas… ¡viva el verano! ;-)

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

viernes 21 de junio, cena en nuestra terraza escuchando la música de Neil Clarke

Y el viernes 21, a partir de las 22:30 h, Neil Clarke nos amenizará musicalmente la cena con el magnífico sonido de Saxofón. Su repertorio, elegido cuidadosamente, es la consecuencia del interés y del buen gusto por la música de siempre, que lo plasma en la belleza sonora del Saxofón, creando una atmósfera agradable, íntima y sofisticada.

Neil Clarke 21_06_2019.png

Estupenda gastronomía en una terraza con encanto y exquisita música ambiental en directo. Un plan que no te puedes perder… ¡haz tu reserva ya!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Comidas familiares con actividades para niños en el restaurante Latigazo

Todos los domingos del mes de junio, en turno de comida, seguimos organizando nuestros tradicionales Family Weekend. Comidas pensadas para que la familia y/o los grupos de amigos /as disfrutéis de una comida y sobremesa distendida y relajada mientras vuestros hijos lo pasan en grande. Para que los niños se diviertan nuestras monitoras organizan actividades como manualidades, pintacaras, juegos infantiles y…¡hasta podréis ver a nuestros vecinos los ciervos del Monte del Pardo (si se dejan ver, claro :-) )! Además organizamos show o animaciones infantiles como, por ejemplo…

El domingo 9 de junio, en turno de comida, nos visita una hada procedente del mundo mágico de los Unicornios. Un show interactivo en la que nuestra simpática Hada nos narrará un cuentacuentos acerca de estos mitológicos seres; los unicornios. Además durante la fiesta habrá divertidos juegos, bailes y mucha diversión.

Family Weekend 9_16 junio 2019.png

Y el domingo 16 el ilusionista  Robin Ventura nos sorprenderá con un show de magia infantil, donde los niños y padres se lo pasarán bomba con su magia y humor. Ventriloquía, trucos de magia, participación activa del público asistente, etc. ¡Una experiencia mágica para los pequeños (y también para los adultos ;-)) !

Un plan estupendo para este domingo, en la que adultos y niños disfrutaréis de lo lindo. ¡No os lo perdáis!