AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Cena San Valentín 2018 en el restaurante El Latigazo

Qué bonito es el amor y… qué precioso es sorprender!! Por eso no hay que dejar de hacerlo y menos el día de San Valentín. Para tal ocasión, el miércoles 14 y el sábado 17 de febrero, El Latigazo ha preparado una velada con todos los ingredientes para que la noche sea especial e inolvidable.

En ambos días os hemos preparado Menú San Valentín por 32€, decoración temática, invitación a una copa de cava y muchas más sorpresas y, todo ello, en un entorno mágico. Además, el sábado 17 tendremos música en directo y con la que podrás dedicar una canción a tu pareja.

San Valentin Latigazo 2018 v1 red.jpg

Tanto si tienes pensado organizar una cena romántica como una sorpresa de amor a esa persona que tanto quieres, sorpréndele con una velada única. O porque no, venir con tus amigos a pasar una noche divertida.

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Actividades para niños en el restaurante Latigazo; 17 y 18 de febrero

El día 17 de febrero, en turno de comida, los niños podrán disfrutar con un taller gastronómico muy especial y divertido  “Master Chef Love” y el domingo 18 tendremos ANIMALIA con el “Taller de Aves Rapaces”. Shows muy educativos, en el que se fomentan valores y, sobre todo, en la que peques y adultos lo pasaréis genial.

El sábado 17, dentro de nuestras actividades del Family Weekend, vamos a organizar un taller infantil sobre cocina en la que se hablará y enseñará sobre los buenos hábitos en la elaboración de platos que tanto gustan a nuestros pequeños chefs. Además tendrán que hacer gorros de cocinero, elaborar un postre y se impartirá el taller de estampación con alimentos. Tus hijos (solos o con tu ayuda) se convertirán en grandes chefs por un día ;-)

Family 17_18 feb.jpg

El domingo 18 organizaremos  Animalia, que en esta ocasión lo dedicaremos a la cetrería. Nuestros monitores ambientales nos darán una charla educativa sobre las aves rapaces como son el búho real, águilas harris, lechuzas, milanos, etc. En este taller podrás conocer su estilo de vida, como viven y su conservación. El programa se concluye con un vuelo de demostración e interacción con algunas de ellas.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Menú San Valentin 2018

Para los días 14 y 17 de febrero, en turno de cena, hemos preparado un Menú especial San Valentín de 32€ por comensal. Los platos que lo componen son variados, equilibrados, saludables y muy apropiados para esta fecha tan especial.

Menú de San Valentín Feb_2018.jpg

Así que si tienes pensado organizar una cena romántica con tu pareja o disfrutar de una noche divertida con tus amigos, no dejes de venir al restaurante El Latigazo y, por supuesto,… ¡de probar este menú!

10 y 11 de febrero; Carnavales 2018 en el restaurante El Latigazo

¿Te gustaría que tus hijos se rían a carcajadas? ¿que se queden con la boca abierta con la magia? ¿que disfruten de un espectáculo de calidad? Pues, el sábado 10 de febrero en turno de comida, aparte de actividades infantiles relacionadas con los carnavales, no te pierdas el show “La Magia de la Risa”. Un show dinámico de gran ritmo y sorpresas continuas donde los niños vivirán la magia en primera persona, se reirán sin parar y participarán activamente.

family weekend 10_11 feb red.jpg

Para el domingo 11 hemos preparado una Fiesta de Carnavales en la que vuestros niños podrán participar en un CONCURSO de DISFRACES y de otras muchas pruebas. Los peques podrán venir disfrazados para participar en este concurso y los ganadores (3 primeros) recibirán un premio. Y, por supuesto, los papis podréis animarles y apoyarles y/o disfrutar de una buena tertulia entre los adultos mientras ellos se lo pasan en grande. Concurso, bailes y juegos harán de este carnaval un día superdivertido.  

Disfruta con tu familia y/o tus amigos de los carnavales y de una comida original y diferente.

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Celebración de cumpleaños en el restaurante El Latigazo

Cumplir años es un gran motivo de fiesta. Desde El Latigazo sabemos que en toda celebración lo esencial es pasárselo genial rodeado de las personas que quieres, pero también sabemos la importancia que tiene para ello la comida y la bebida. Si quieres celebrar esa fecha tan especial, en El Latigazo tenemos todo lo que necesitas para celebrar tu cumpleaños por todo lo alto; Cóctel o menús, espacios exclusivos, decoración, DJ y equipo, etc.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte ;-)

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Días 3 y 4 de febrero. Shows infantiles en el restaurante El Latigazo

El sábado día 03 de febrero, en turno de comida, si te gustan las pelis de Disney este es tu show; Trivial Disney. Concursaremos en familia y lo pasaremos en grande.  ¿Quién sabrá más de Disney, los adultos o los pequeños de la casa? Toda una incógnita. Y además como broche final recibiremos una visita muy especial. ¿Te lo vas a perder?

Family Weekend 3_4 feb.jpg

Y el domingo 04 nos visitará Aladin que vendrá a buscar una lámpara mágica donde se encuentra oculto hace años un Genio con muchos poderes. Y, si la encuentra, le pedirá tres deseos. ¿Quieres saber cuáles? ¿Quieres ayudarle a encontrar la lámpara? Ven a comer y a pedirle al genio tus deseos.

Un fin de semana ideal para vivir unos momentos llenos de magia y de disfrutar de nuestra gastronomía.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Evento "Especial Comuniones"

Este próximo finde (24 y 25 de enero), “El Ricón de las Hadas” ha organizado en el restaurante El Latigazo un espacio dedicado a las Comuniones. En este evento podréis encontrar todo lo necesario para poder organizar la Comunión perfecta para vuestros hijos: vestidos, recordatorios, mesas dulces, regalos personalizados, fotógrafos, etc.

Cartel evento Comuniones red.png

Entre las firmas que participarán:

MARTA y LUCÍA, una tienda localizada en Majadahonda, que ofrece todo para poder vestir a los niños en su comunión. Además de accesorios nos mostrarán una colección de trajes y vestidos de comunión de la marca “De las Dos a las Doce”. En el evento podrás ver, tocar y probarte los preciosos vestidos de esta firma.

MIBLOC dedicada a la papelería y regalos personalizados, trabajos artesanos que cuidan al máximo los detalles y la calidad de los materiales. Durante el evento obsequiará a los asistentes con un recuerdo.

DULCES FIESTAS Y EVENTOS dedicada a los dulces y cuches, nos mostrará la parte más dulce de las jornadas. Organizará talleres donde los niños podrán realizar sus brochetas de chuches para luego llevárselas a casa.

BBREPORTAJES (sábado 24) y A WONDERFUL TALE (domingo 25) son dos estudios de fotografía especializados en el mundo infantil y, en especial, en reportajes para comuniones. Ambos días nos ofrecerán sesiones fotográficas GRATUITAS a las familias que asistan al evento y que estén comiendo en el restaurante (pfv, si desean comer, realizar la reserva previa).

El restaurante EL LATIGAZO, además de su rica gastronomía, ofrecerá su tradicional Family Weekend donde se incluye monitoras, actividades y juegos para niños, pintacaras, castillo hinchable y muchas más sopresas.

Si celebras la Comunión de tu hijo en el 2018 o deseas pasar un día estupendo en familia o con tus amigos, es un evento que no te puedes perder.  

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

27 y 28, Especial Comuniones en el restaurante El Latigazo

Durante el sábado 27 y domingo 28 de enero, El Latigazo junto con otras firmas especializadas en el “mundo” infantil, han organizado un “Especial Comuniones”.  En él podréis encontrar todo lo necesario para poder organizar la Comunión perfecta para vuestros hijos: vestidos, recordatorios, mesas dulces, regalos personalizados, fotógrafos, etc.

Evento Especial Comuniones.jpg

Además habrá animación infantil, monitoras, “corner” o stand de artículos para niños y… ¡muchas actividades más!

 Un evento ideal para las familias y para los que van a hacer la comunión próximamente.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Domingo 21 de enero, ANIMALIA con el Cuenta Cuentos de animales

El domingo 21 tendremos ANIMALIA con el especial "Cuenta Cuentos con animales". Se trata de un espectáculo en el que se utilizarán disfraces, canciones, juegos, objetos y, por supuesto, animales para ir creando una auténtica historieta. Al final del cuento, los niños podrán conocer a los animales y acariciarles, darles de comer, peinarles, etc.

Animalia Cuenta Cuentos v2.jpg

¡Niños y adultos los pasaréis en grande!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Gastronomia y actividades infantiles para este próximo finde

El sábado día 20 de enero, en turno de comida, los niños podrán disfrutar con la animación infantil “Dora  La Exploradora”.  Un show en el que esta popular personaje interactuará con los más “peques” y presentarán historias, juegos y canciones para ellos. Además, los niños y niñas podrán hacerse fotos que recordarán toda la vida al lado de sus familiares. Uno de los personajes de dibujos animados favoritos de los niños en El Latigazo. 

Family Weekend 201_21 enero red.jpg

Y el domingo 21 tendremos ANIMALIA con el especial Cuenta Cuentos con Animales. Se trata de un espectáculo en el que se utilizarán disfraces, canciones, juegos, objetos y, por supuesto, animales para ir creando una auténtica historieta. Al final del cuento, los niños podrán conocer a los animales y acariciarles, darles de comer, peinarles, etc.

¡Niños y adultos los pasaréis en grande!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Animación infantil para los días 13 y 14 de enero

El sábado día 13 de enero, en turno de comida, los niños podrán disfrutar del espectáculo MAGIC, FUN & TALES, La Magia de los Cuentos. Un show familiar para que los niños y los padres sientan por igual el mundo de la fantasía que une la magia y los cuentos conocidos por todos.

Y el domingo 14, vuelve el Show “Furor Kids”. Nuestras animadoras presentarán de manera divertida la actividad y formarán equipos para este concurso. Los diferentes equipos tendrán que superar pruebas superdivertidas, ya sea cantando, bailando, contando chistes, etc. Acepta el desafío y ven a participar en este concurso.

Family Weekend 13_14 enero red.jpg

Un fin de semana ideal para deleitarte con nuestra gastronomía y para que tus peques lo pasen en grande.

 

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Cena de Reyes en el restaurante El Latigazo

Una vez que hemos comenzado el Nuevo Año, llega una de las fechas más entrañables del año, la noche de Reyes. Una noche mágica y cargada de ilusión, no sólo para los más pequeños de la casa sino también para los adultos.

Si vas a celebrar la noche de Reyes con los amigos o la familia, el restaurante El Latigazo quiere compartir contigo esta velada tan emotiva y para ello quiere adelantarse a los regalos de sus Majestades con un descuento del 40% sobre los platos de la Carta Latigazo*.

*Sólo valido para el viernes 5 de enero de 2018 en turno de cena. Descuento válido si cada comensal se pide un primero y un segundo o un segundo y un postre.

Noche de Reyes red.jpg

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Día de Reyes en el restaurante El Latigazo

Para continuar con el buen inicio del año, el sábado día 6 de enero, disfrutaremos de uno de los días que más ilusión hace a los niños, y también a los adultos  ;-); ¡el Día de Reyes! Presentamos el show “El Mundo de las Ilusiones”. Este día las Mensajeras de sus Majestades  Magos visitarán El Latigazo y los niños podrán participar de forma activa en la esencia de este día tan especial. Además habrá bailes, canciones, juegos navideños y todos los comensales podrán probar roscón y chocolate.

Sábado, 6 de Enero de 2018Epifanía del Señor red.jpg

Un día ideal para vivir con la familia y/o los amigos unos momentos llenos de ilusión y de magia.

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

¡¡Feliz Nuevo Año 2018!!

Todo el equipo del restaurante El Latigazo os deseamos... ¡un Feliz año 2018!

Para todos/as vosotros/as mucha Paz, Amor, Salud, Prosperidad y buena gastronomía para este Nuevo Año que acabamos de comenzar.

Feliz Año Nuevo 2018.png

Aprovechamos para recordaros hoy, 1 de enero en turno de comida, tendremos abierto El Latigazo. Aparte de nuestra rica oferta gastronómica (carta o Menús de Navidad), para este primer día del año hemos organizado  un show infantil muy especial.

¡Gracias por vuestra confianza!

Comida de Año Nuevo en El Latigazo

Este primer día del año, en el restaurante El Latigazo, damos la bienvenida al Nuevo Año con alegría e ilusión. Aparte de nuestra rica oferta gastronómica (carta o Menús de Navidad), para este primer día del año hemos organizado  un show infantil muy especial. Nos visitarán unas pajes de los Reyes Magos muy particulares. Con ellas, los niños irán descubriendo un mundo lleno de diversión; canciones, bailes, cotillón y muchos juegos. Al final del show podrán escribir la carta a los Reyes Magos y entregársela a una de nuestras pajes.

Año Nuevo Family Weekend en Latigazo.jpg

¡Ven a comenzar el nuevo año de una forma divertida!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Menus de Navidad 2017 para Grupos. Restaurante El Latigazo

En algo más de un mes las fiestas navideñas las tendremos aquí para lo cual el restaurante El Latigazo ha elaborado dos menús de Navidad para grupos, cuyos precios son de 45 y 55 € por comensal. Ambos incluyen una rica variedad de platos, todos ellos exquisitos y saludables. Estos menús sólo serán válidos para los días 25 de diciembre en turno de comida y los días 1 y 6 de enero.

Menú Navidad 2017_55€ red.jpg
Menú Navidad 2017_ 45€ El Latigazo red.jpg

¡Que no se os eche el tiempo encima y reservad con antelación en un restaurante lleno de encanto!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Gastronomía y animación infantil para estas fechas navideñas

Para estas próximas semanas hemos preparado para los “peques” unos “Family Weekend”…¡¡ super navideños!!!.

El sábado 23 nos visitaran unas encantadoras Elfas Navideñas que nos prepararán una auténtica fiesta musical de Navidad. Nuestras Elfas con su espíritu navideño, nos animarán a cantar y a bailar Villancicos Navideños y otras canciones navideñas. Y como siempre acompañándolo de nuestros divertidos juegos.

Family Weekend Navideña 2017 red.jpg

El sábado 30  de diciembre unas duendes nos tienen preparada una divertida “Gymkana Navideña” en la que iremos descubriendo un mundo lleno de diversión y en la que habrá muchos, muchos juegos navideños.

Ven a El Latigazo y siente la ilusión y alegría de la Navidad. ¡¡Los niños te lo agradecerán!!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Comidas de Navidad 2017-18 en el restaurante El Latigazo

¿Harto de cocinar en casa?, ¿tener luego que recoger y limpiar hasta la madrugada? La familia crece y ya no cabéis en el salón… La solución está en comer o cenar en un restaurante. Y un lugar ideal sería El Latigazo.

Para los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero hemos preparado fantásticos menús para que podáis disfrutar en familia y/o con amigos estas fechas tan especiales. Así mismo organizaremos actividades infantiles y animaciones especiales para que los niños se lo pasen en grande, tanto en Navidad como en Año Nuevo y Día de Reyes.

Comidas Navidad restaurante El Latigazo 2017 rec.jpg

Estas Navidades… ¡ven a celebrar estas fechas tan entrañables con nosotros!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Actividades para niños para los días 17 y 23 de diciembre

Para estas próximas semanas hemos preparado para los “peques” unos “Family Weekend” muy entretenidos. El domingo 17 ANIMALIA nos traerá su Taller “Bichos, bichos y más bichos” y sábado 23 nos visitarán los “Duendes Navideños”.

El día 17 tendremos el Taller “Bichos, bichos y más bichitos”. Se trata de una actividad teórico-práctica, ya que según se va hablando de varios animales, los niños/as pueden ir interaccionando con ellos. Entre otras cosas se enseñarán algunas cuestiones generales de los insectos y demás bichos que nos visiten como son; anatomía, camuflaje, metamorfosis, alimentación, hábitat, etc.

El sábado 23 nuestros Elfos con su espíritu navideño nos animaran a cantar y a bailar villancicos y otras canciones navideñas. Y como siempre acompañándolo de nuestros divertidos juegos. Habrá mucha diversión y sorpresas para todos. ¡Tus niños lo pasarán genial!

Family Weekend 17 y 23 dic red.jpg

Habrá monitoras que tendrán entretenidos a los peques con manualidades, divertidos juegos y actividades mientras todos los adultos disfrutáis de una distendida sobremesa.

Un estupendo plan familiar para comer y pasarlo a lo grande con estos "Family". ¡Os esperamos!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".