AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Domingo 17 de junio, animación infantil "Crazy Hour Party"

Este próximo domingo, en turno de comida y dentro de las actividades del Family Weekend, llega la fiesta más loca del verano y será en El restaurante Latigazo. Habrá juegos con música y globos, disfraces, gorros locos, marco photocall y muchísima diversión. Acompáñanos en esta gran fiesta y te lo pasarás genial.

FAMILY WEEKEND 17_Jun.jpg

Gastronomía, actividades infantiles y diversión para este domingo primaveral. ¡Ven y disfruta de un agradable día!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Viernes 22, Cena con amenización musical del saxofonista Neil Clarke

Neil Clarke es un artista que nos amenizará la cena con el magnífico sonido de Saxofón. Su repertorio, elegido cuidadosamente, es la consecuencia del interés y del buen gusto que lo plasma en la belleza sonora del Saxofón, creando una atmósfera agradable, íntima y sofisticada.

Neil Clarke 1 cartel v1.jpg

Música ambiente en vivo con deliciosa gastronomía en una terraza con encanto. ¡Vive una noche especial en el restaurante Latigazo!

Viernes 15 de junio, cena con concierto de Jota Bejarano

¡Ya llega el buen tiempo¡ Así que el viernes 15, a partir de las 22:30 h, JOTA BEJARANO nos deleitará con un espectáculo que repasa los temas más emblemáticos de la música nacional e internacional de los 80’s, 90’s y, también, del panorama actual. Pop, Rock, Funk, temas inolvidables  y canciones propias que, junto con el carisma y fuerza de este “artistazo”, harán que la noche sea inolvidable.

Jota Bejarano en restaurante Latigazo v2.jpg

Gastronomía, música, copas, terracita, buen tiempo,… un plan “superapetecible”, ¿no te parece? ;-)

Para esta noche podréis elegir entre cenar a la carta o degustar un menú de 30€ especialmente elaborado para este espectáculo.

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Celebración de cumpleaños en el restaurante El Latigazo

Cumplir años es un gran motivo de fiesta. Desde El Latigazo sabemos que en toda celebración lo esencial es pasárselo genial rodeado de las personas que quieres, pero también sabemos la importancia que tiene para ello la comida y la bebida. Si quieres celebrar esa fecha tan especial, en El Latigazo tenemos todo lo que necesitas para celebrar tu cumpleaños por todo lo alto; Cóctel o menús, espacios exclusivos, decoración, DJ y equipo, etc.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte ;-)

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Domingo 10, animación infantil "Fiesta del Verano"

El domingo día 10 de junio, en turno de comida y dentro de las actividades del Family Weekend, hemos organizado la animación infantil “Fiesta del verano”. Juegos dinámicos, bailes, música y mucho más para que los más “peques” lo pasen en grande y se anticipen para recibir de forma divertida al verano.

verano verano verano.jpg

Gastronomía, actividades infantiles y diversión para este domingo primaveral. ¡Ven y disfruta de un agradable día!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Viernes 8, cena con actuación de la soprano Ayelén Mose

El viernes 8 de junio contaremos con la actuación de la magnífica soprano Ayelén Mose, que con su portentosa voz nos deleitará con ópera, tango, zarzuela, musicales y algún bolero.

Para esta noche podréis elegir entre cenar a la carta o degustar un menú de 25€ especialmente elaborado para este espectáculo. Una vez finalizada la cena, también podréis tomaros un cóctel y escuchar buena música en nuestra zona Lounge hasta las 02:00.

Ayelen Mose en restaurante Latigazo.jpg

Deliciosa gastronomía y música de lujo con esta artista en una de las terrazas más bonitas de Madrid, ¿qué más se puede pedir? ¡Te animamos a venir y disfrutar de esta noche tan especial! ;-)

Animación infantil para los dias 19 y 20 de mayo

Para el sábado 19 de mayo, a partir de las 20:00 h, hemos organizado el “Family Fun Night”. Monitora/as, juegos infantiles, castillo hinchable hasta que se esconda el sol, y como show infantil tendremos “¡En busca del Circo!”.

Para ello se habilitara una “zona infantil” para que, mientras los niños se lo pasan “pipa”, los adultos podáis disfrutar de una tranquila y distendida velada mientras cenáis y/o tomáis una consumición, ya sea dentro del restaurante como en la terraza (si hace buen tiempo).

family weekend 19_20 mayo_2018.jpg

Y el domingo 20 en turno de comida, hemos preparado una fiesta hawaiana en la que “reinará” un ambiente alegre y vivo, como la primavera. Nuestras animadoras infantiles organizarán actividades repletas de colorido y  nos sorprenderán con flores, collares y música divertida.

Gastronomía, actividades infantiles y diversión para este domingo primaveral. ¡Ven y disfruta de un agradable día!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

San Isidro 2018 en el restaurante El Latigazo

El martes 15 de mayo celebramos San Isidro Labrador, Patrón de los madrileños. Para ello este día pondremos El Latigazo muy castizo y tendremos un Family Weekend muy especial.

Así que si queréis tener un plan familiar para este día os proponemos que os acerquéis con vuestros niños y/o familia a nuestro restaurante para disfrutar de este día festivo y de su rica gastronomía.

sanisidrofiesta v1.jpg

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Celebra el banquete del bautizo de tu hijo en El Latigazo

El bautizo de tu hijo/a es uno de los días más especiales y que con más ilusión querrás recordar cuando crezca. Si quieres celebrar este día tan especial con una buena comida familiar, El Latigazo te ofrece un marco incomparable.

Banquete Bautizos en restaurante El Latigazo.jpg

Disponemos de diferentes salones, menús específicos y personal cualificado para que este tipo de celebraciones sean todo un éxito. Haz que su bautizo sea un día inolvidable y permítenos ser partícipes de esta celebración tan especial.

Infórmate sin compromiso: 91 307 69 76 / 605 380 846  o en www.latigazo.net

Puente de Mayo 2018 en el restaurante El Latigazo

Este Puente de Mayo estaremos abiertos el martes 1 y el miércoles 2 de mayo. En ambos días organizaremos nuestros divertidos Family Days con monitoras, pintacaras, juegos, show/espectáculo temático, manualidades, castillo hinchable, etc. Por cierto, al final de la tarde y con la autorización de los papás, niños y adultos podréis ir con las monitoras a dar de comer a nuestros vecinos los ciervos.

FAMILY WEEKEND (PUENTE DE MAYO 2018).jpg

Así que si queréis tener un plan familiar para este próximo puente os proponemos que os acerquéis con vuestros peques a El Latigazo para disfrutar de sus Family Weekends y de su rica gastronomía.

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

29 de abril, show infantil "Somos exploradores"

El domingo, 29 de abril, en nuestro Family Weekend hemos preparado un show infantil muy "aventurero" para los niños; “Somos exploradores en la selva”. En este taller los peques podrán fabricar unos prismáticos, gorros y un baúl con dibujos de la selva. Además podrán dar forma a globos con siluetas de animales y los animadores organizarán juegos infantiles y pintacaras relacionados con esta temática.

Family WE 29 abril. Restaurante El Latigazo.png

Animaros y venid a El Latigazo disfrutar de nuestra gastronomía y de nuestras actividades! ;-)

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Domingo 15 de abril, ANIMALIA con Cuenta Cuentos de Animales

El domingo 15 os sorprenderemos con un emocionante cuenta cuentos que sumergirá a grandes y pequeños en un mundo de fantasía en el que reinará el respeto y amor por la naturaleza. En nuestro particular ANIMALIA de este mes las “hadas” que nos visiten nos contarán la”Secreto de Noa” ¿Quieres descubrirlo?

Cuenta Cuentos con animales El Latigazo.png

Un hada del Mundo Encantado con su amiga y compañera, la lechuza Noa, narrarán sus aventuras con la finalidad de aunar el espíritu de divulgación y el respeto por los valores importantes en la vida. Será amenizada con un pintacaras en donde los niños y niñas elegirán entre los seres que habitan en el bosque (hadas, duendes, elfos,…) Además, todos podrán ver volar a Noa y hacerse una fotografía con ella y las hadas.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

8 de abril, no te pierdas el Derbi Real Madrid - Atlético en El Latigazo

El domingo 8 de abril no os perdáis el derbi Real Madrid vs Atlético de Madrid en el restaurante El Latigazo. Lo podréis ver en la pantalla gigante de la Sala White preparada en exclusiva para los que os gusta el futbol.

Partido futbol 08_04_2018 red.png

¡Ven a vibrar con tu equipo!

Y para los más peques recordaros que tenemos el Family Weekend.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Un restaurante para disfrutar con la familia y amigos

Este próximo fin de semana, aparte de nuestra rica gastronomía, hemos organizado unos Family Weekend con unos show infantiles muy didácticos y divertidos.

El sábado 7 de abril unos visitarán unos científicos muy chiflados ;-) que nos harán disfrutar de sus experimentos y sus juegos. ¿Queréis descubrir cómo funciona el mundo que nos rodea? En este taller se intentará satisfacer esta curiosidad relacionando conceptos básicos de la ciencia con situaciones de la vida cotidiana y, de este modo, motivar a los niños por esta área de conocimiento. ¡Disfruta con los experimentos y juegos de estos científicos chiflados!

Family WE 7_8 abril.jpg

Y el domingo 8, por primera vez, organizaremos un taller para niños sobre Medio Ambiente, en el que se desarrollarán actividades relacionadas con el cuidado de la naturaleza. Ya estamos en plena primavera, así que hemos pensado hacer un taller sobre cómo cuidar y respetar el entorno natural. Para ello vendrán unas Monitoras Medioambientales que os propondrán hacer un mural conjunto de la Primavera, decorar macetas, sembrar semillas y ver el ciclo vital de varias plantas. Si piensas que es importante preservar  el medio ambiente… ¡no te lo puedes perder!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Semana Santa 2018 en el restaurante El Latigazo

Esta Semana Santa estaremos abiertos el sábado 31 de marzo y el domingo 01 de abril. En ambos días organizaremos nuestros divertidos Family Weekend con monitoras, pintacaras, juegos, show, manualidades, etc. Por cierto, al final de la tarde y con la autorización de los papás, niños y adultos podréis ir con las monitoras a dar de comer a nuestros vecinos los ciervos.

Semana Santa 2018 en Restaurante Latigazo.jpg

¡Un planazo para este finde de Semana Santa!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

El día 24 de marzo, ¡¡celebramos la llegada de la primavera!!

¡Ya estamos en primavera! Una estación que nos trae color, alegría, frescor e ilusión. Para el sábado 24, en turno de comida, hemos  organizando un Family Weekend muy primaveral en la que los peques podrán participar de una gran fiesta con bailes, concursos y… ¡mucha diversión!

Family weekend generico II.jpg

¡Ven a celebrar la llegada de la primavera y a disfrutar con amigos y familia!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Día del Padre en el restaurante El Latigazo

El domingo 18 de marzo nos adelantamos al día del Padre y lo celebraremos por todo lo alto en el restaurante El Latigazo. Para este día organizamos un Family Weekend especialmente pensado para que los niños sorprendáis a vuestro querido papá.

Para ello organizaremos, además de diferentes actividades infantiles, un concurso llamado “Buscando al padre más divertido”. En esta actividad nuestras animadoras infantiles organizan un montón de juegos y pruebas en las que los padres podréis participar, sí así lo deseáis, para ayudar a vuestros hijos a ganar este concurso. Y a los ganadores se les concederá un detalle para recordar que habéis sido los padres más “chachis” de El Latigazo.

día del padre.jpg

No os lo perdáis... ¡papás e hijos lo pasareis en grande!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Cena San Valentín 2018 en el restaurante El Latigazo

Qué bonito es el amor y… qué precioso es sorprender!! Por eso no hay que dejar de hacerlo y menos el día de San Valentín. Para tal ocasión, el miércoles 14 y el sábado 17 de febrero, El Latigazo ha preparado una velada con todos los ingredientes para que la noche sea especial e inolvidable.

En ambos días os hemos preparado Menú San Valentín por 32€, decoración temática, invitación a una copa de cava y muchas más sorpresas y, todo ello, en un entorno mágico. Además, el sábado 17 tendremos música en directo y con la que podrás dedicar una canción a tu pareja.

San Valentin Latigazo 2018 v1 red.jpg

Tanto si tienes pensado organizar una cena romántica como una sorpresa de amor a esa persona que tanto quieres, sorpréndele con una velada única. O porque no, venir con tus amigos a pasar una noche divertida.

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".