EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

03 y 04 de noviembre; Animación infantil en el restaurante Latigazo

Dentro del “Family Weekend” del sábado 03 y del domingo 04 de diciembre tendremos a nuestros particulares “Piratas” y una “encantadora payasita” que serán el deleite de niños y adultos.

El sábado tus peques podrán ayudar a encontrar a nuestras corsarias a buscar un tesoro muy especial en nuestro restaurante. Habrá que pasar diferentes pruebas de “peligros” y de agudeza para encontrar pistas y así saber dónde se encuentra escondido el tesoro. Gymkana, música y… ¡mucha diversión!

1479937717085.jpg

Y el domingo, nos visitará “La Payasita Trufita” con su show “En Busca del Circo” en el que nos mostrará diferentes artes que aprendió en el circo. El espectáculo pretende divertir, potenciar la imaginación, la creatividad y las ganas de aprender. Un show pensado para disfrutarlo en familia, en la que niños y padres participen y se lo pasen genial juntos :-)

Los dos días cada una de las animaciones y actividades infantiles se realizarán en el interior de uno de nuestros salones climatizados, para que los peques, los adultos y el personal Latigazo estéis bien calentitos y resguardados.

Ya no tienes excusa para quedarte en casa este “finde”. ¡Ven con tu familia o amigos y disfruta de nuestros Family Weekends!