AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Celebra el bautizo de tu hijo en el restaurante El Latigazo

El bautizo de tu hijo/a es uno de los días más especiales y que con más ilusión querrás recordar cuando crezca. Si quieres celebrar este día tan especial con una buena comida familiar, El Latigazo te ofrece un marco incomparable.

fotos-bebe-bautizo-retoc 3.jpg

Disponemos de diferentes salones, menús específicos y personal cualificado para que este tipo de celebraciones sean todo un éxito. Haz que su bautizo sea un día inolvidable y permítenos ser partícipes de esta celebración tan especial. Infórmate sin compromiso.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Cena de San Valentín 2019 en el restaurante El Latigazo

¿Quieres dar una sorpresa a tu pareja para el Día de San Valentín? ¿Has pensado ir a cenar a un restaurante romántico? Pues el restaurante El Latigazo tiene todo lo necesario para que disfrutes de una velada romántica y especial; gastronomía de contraste, iluminación tenue, música romántica ambiental de fondo para este día, velitas en las mesas y espacio suficiente entre mesas para poder mantener una conversación “tranquila e íntima”. Y todo ello en un entorno privilegiado donde también te resultará muy fácil aparcar tu coche.

Cena San Valentín 14.02.19 en restaurante Latigazo.png

Así que el jueves 14 de febrero por la noche ven al restaurante El Latigazo y… ¡sorprende a tu pareja con una cena romántica!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Celebra tu banquete de boda en el restaurante - finca El Latigazo

¿Tienes pensado hacer tu boda próximamente? ¿Buscas un espacio original en un entorno único y con encanto? ¿Quieres que tu banquete se convierta en una gran fiesta? ¿Deseas una gastronomía en la que tus invitados queden encantados? Pues en El Latigazo queremos contribuir a que este día sea todo un éxito.

Celebración de bodas en el restaurante Latigazo.png

Disponemos de amplios espacios (salones y terraza), de menús específicos y de todo tipo de servicios para que este tipo de celebraciones sean todo un éxito. Infórmate sin compromiso y déjanos ser partícipes de este día tan importante, VUESTRO DÍA.

Información: 91 307 69 76 / 618 381 484

6 de enero, comida del Día de Reyes 2019 en el restaurante Latigazo

Para el 6 de enero, día de nuestros queridos Reyes Magos, organizaremos el taller infantil “¡¡Ya vinieron  los reyes!!”. En este show nos contarán  la historia de los Reyes Magos, se harán manualidades y juegos en torno a esta temática.

Día de Reyes en restaurante Latigazo 2019.jpg

Habrá mucha diversión y buena gastronomía para todos. ¡No os lo perdáis!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Navidad, navidad, dulce navidad en el restaurante Latigazo

Para los días 25 de diciembre y 1 de enero, en turno de comida, hemos preparado fantásticos menús para que podáis disfrutar en familia y/o con amigos estas fechas tan especiales. Así podréis elegir entre comer a la Carta o con algunos de nuestros sugerentes menús navideños. Además organizaremos animaciones especiales para que los niños se lo pasen en grande, tanto en Navidad como en Año Nuevo.

Comidas de Navidad 2018.jpg

El martes 25 tendremos el show “Cuento de Navidad”  y el 1 de enero nos visitarán los “Pajes de los Reyes Magos”. Ambos días nos enseñarán los valores que se dan en estas fechas tan entrañables.

¡Ven a disfrutar de la gastronomía El Latigazo durante estas fechas tan especiales y de nuestras divertidas actividades para niños!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

¡Ven a celebrar el Año Nuevo a El Latigazo!

Damos la bienvenida al Nuevo Año 2019 con toda la ilusión del mundo. ¿Quieres disfrutar de una magnífica oferta gastronómica y del Family Weekend con tus amigos, tu familia o pareja? Pues os proponemos venir al restaurante El Latigazo a celebrar el primer día del 2019.

Año Nuevo Family Weekend en Latigazo red.jpg

¡Chin Chin por el Año Nuevo!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Family Day Especial Día de la Constitución en el restaurante Latigazo

El jueves, 6 de diciembre, es el Día de la Constitución. Un tiempo de celebración, un momento para la reflexión de lo que ha sido, y es, nuestra democracia y un día para la esperanza de un futuro mejor. Por este motivo, queremos celebrar esta fecha tan importante con todos vosotros para lo cual hemos organizado un Family Weekend muy especial.

Family Dia Constitucion 2018.png

Celebra el Día de la Constitución disfrutando de una distendida mientras los niños se los pasan genial. ¡Os esperamos!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Comuniones en el restaurante El Latigazo

El día de la Primera Comunión es uno de los días más importantes para nosotros, los padres y madres, pero en especial para nuestro/a hijo/a. Además es una celebración en la que solemos reunir a nuestros familiares y seres queridos con los que nos gustará pasar un rato agradable de conversación durante la sobremesa, mientras los más jóvenes disfrutan de momentos de diversión asegurada (juegos, pintacaras, castillo hinchable, animación infantil,…), después de comerse nuestro delicioso Menú de Comunión.

Portada Latigazo Comuniones 2.jpg

Para ello, disponemos de amplias zonas ajardinadas, diferentes salas, menús específicos de comuniones y personal cualificado para que este tipo de celebraciones sean todo un éxito. Haz que su comunión sea un día inolvidable y permítenos ser partícipes de este acontecimiento tan especial. Infórmate sin compromiso.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

C/Portalena, nº 5 (Urbanización La Florida)

28023 – Aravaca (Madrid)

Día de la Almudena en el restaurante Latigazo

El viernes, 9 de noviembre,  es día festivo en Madrid; Nuestra Señora de La Almudena, Patrona de la ciudad de Madrid. Para celebrar este día hemos preparado un Family Weekend con muchas actividades para los más pequeños de la casa (monitoras, pintacaras, manualidades, juegos tradicionales, animación y castillo hinchable).

Virgen de la Almudena 2018.png

Un agradable día festivo disfrutar con tu familia y/o amigos, de la gastronomía El Latigazo y de nuestras divertidas actividades para niños. ¡Te esperamos! :-)

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Family Day especial Halloween en el restaurante El Latigazo

El jueves 1 de noviembre, en turno de comida, convertiremos el restaurante en un lugar lleno de misterio y terroríficamente divertido. Animación infantil con la que te morirás de risa, decoración temática, concurso de disfraces y muchas más sorpresas. De 13:00 a 19:00 h tendremos el “Family Day” con temática Halloween.

Family Day Halloween restaurante Latigazo 1_11_2018.jpg

¡¡Ven a pasártelo “terroríficamente” bien!! ;-)

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

12 de octubre, Día de la Hispanidad en el restaurante El Latigazo

El viernes, 12 de octubre en turno de comida, celebramos el Día de La Hispanidad.

Este día festivo también tendremos Family Weekend con un show infantil muy especial: Tierra a la vista!! En este espectáculo se repasará de forma didáctica y activa la historia de Colón, cómo fue, de donde salió y como descubrieron América.

Día de la Hispanidad 2018.jpg

¡¡Ven a celebrar nuestra Fiesta Nacional y el Día de la Hispanidad a El Latigazo!!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

C/Portalena, nº 5 (Urbanización La Florida)

28023 – Aravaca (Madrid)

Celebra el banquete del bautizo de tu hijo en El Latigazo

El bautizo de tu hijo/a es uno de los días más especiales y que con más ilusión querrás recordar cuando crezca. Si quieres celebrar este día tan especial con una buena comida familiar, El Latigazo te ofrece un marco incomparable.

Banquete Bautizos en restaurante El Latigazo.jpg

Disponemos de diferentes salones, menús específicos y personal cualificado para que este tipo de celebraciones sean todo un éxito. Haz que su bautizo sea un día inolvidable y permítenos ser partícipes de esta celebración tan especial.

Infórmate sin compromiso: 91 307 69 76 / 605 380 846  o en www.latigazo.net

Semana Santa 2018 en el restaurante El Latigazo

Esta Semana Santa estaremos abiertos el sábado 31 de marzo y el domingo 01 de abril. En ambos días organizaremos nuestros divertidos Family Weekend con monitoras, pintacaras, juegos, show, manualidades, etc. Por cierto, al final de la tarde y con la autorización de los papás, niños y adultos podréis ir con las monitoras a dar de comer a nuestros vecinos los ciervos.

Semana Santa 2018 en Restaurante Latigazo.jpg

¡Un planazo para este finde de Semana Santa!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Cena San Valentín 2018 en el restaurante El Latigazo

Qué bonito es el amor y… qué precioso es sorprender!! Por eso no hay que dejar de hacerlo y menos el día de San Valentín. Para tal ocasión, el miércoles 14 y el sábado 17 de febrero, El Latigazo ha preparado una velada con todos los ingredientes para que la noche sea especial e inolvidable.

En ambos días os hemos preparado Menú San Valentín por 32€, decoración temática, invitación a una copa de cava y muchas más sorpresas y, todo ello, en un entorno mágico. Además, el sábado 17 tendremos música en directo y con la que podrás dedicar una canción a tu pareja.

San Valentin Latigazo 2018 v1 red.jpg

Tanto si tienes pensado organizar una cena romántica como una sorpresa de amor a esa persona que tanto quieres, sorpréndele con una velada única. O porque no, venir con tus amigos a pasar una noche divertida.

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Menú San Valentin 2018

Para los días 14 y 17 de febrero, en turno de cena, hemos preparado un Menú especial San Valentín de 32€ por comensal. Los platos que lo componen son variados, equilibrados, saludables y muy apropiados para esta fecha tan especial.

Menú de San Valentín Feb_2018.jpg

Así que si tienes pensado organizar una cena romántica con tu pareja o disfrutar de una noche divertida con tus amigos, no dejes de venir al restaurante El Latigazo y, por supuesto,… ¡de probar este menú!

10 y 11 de febrero; Carnavales 2018 en el restaurante El Latigazo

¿Te gustaría que tus hijos se rían a carcajadas? ¿que se queden con la boca abierta con la magia? ¿que disfruten de un espectáculo de calidad? Pues, el sábado 10 de febrero en turno de comida, aparte de actividades infantiles relacionadas con los carnavales, no te pierdas el show “La Magia de la Risa”. Un show dinámico de gran ritmo y sorpresas continuas donde los niños vivirán la magia en primera persona, se reirán sin parar y participarán activamente.

family weekend 10_11 feb red.jpg

Para el domingo 11 hemos preparado una Fiesta de Carnavales en la que vuestros niños podrán participar en un CONCURSO de DISFRACES y de otras muchas pruebas. Los peques podrán venir disfrazados para participar en este concurso y los ganadores (3 primeros) recibirán un premio. Y, por supuesto, los papis podréis animarles y apoyarles y/o disfrutar de una buena tertulia entre los adultos mientras ellos se lo pasan en grande. Concurso, bailes y juegos harán de este carnaval un día superdivertido.  

Disfruta con tu familia y/o tus amigos de los carnavales y de una comida original y diferente.

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Cena de Reyes en el restaurante El Latigazo

Una vez que hemos comenzado el Nuevo Año, llega una de las fechas más entrañables del año, la noche de Reyes. Una noche mágica y cargada de ilusión, no sólo para los más pequeños de la casa sino también para los adultos.

Si vas a celebrar la noche de Reyes con los amigos o la familia, el restaurante El Latigazo quiere compartir contigo esta velada tan emotiva y para ello quiere adelantarse a los regalos de sus Majestades con un descuento del 40% sobre los platos de la Carta Latigazo*.

*Sólo valido para el viernes 5 de enero de 2018 en turno de cena. Descuento válido si cada comensal se pide un primero y un segundo o un segundo y un postre.

Noche de Reyes red.jpg

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".