AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Diversión asegurada para niños en el restaurante Latigazo

En nuestros Family Weekend del próximo fin de semana, además de un montón de actividades para niños y un menú infantil, tendremos unas animaciones infantiles muy entretenidas.

El sábado 29 de septiembre tendremos el teatro musical infantil “Los MusiKids”, en la que nuestras animadoras realizarán un espectáculo repleto de música, bailes y juegos. Ven a El Latigazo a pasarlo en grande al ritmo de los Musikids!  

Family Weekend 29_30 sept_2018.jpg

Y el domingo 30, unos piratas muy osados vendrán desde muy lejos a enseñarnos las artes de como navegar e interpretar mapas para encontrar tesoros ocultos. Luego seguiremos con una gymkana pirata en la que tendrán que superar divertidas pruebas y juegos. ¡Ven a descubrir nuestro tesoro!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Celebra tu fiesta de cumpleaños en el restaurante El Latigazo

¿Tienes pensado celebrar tu cumpleaños o algún tipo de aniversario (bodas de plata, alcanzar mayoría de edad, cumples de 30, 40, 50, 60,…)? ¿O quieres dar una fiesta sorpresa a esa persona que tanto estimas?

Fiestas de cumpleaños 2018 en restaurante El Latigazo.jpg

En El Latigazo disponemos de diferentes salones y menús específicos para que este tipo de celebraciones sean todo un éxito. Infórmate sin compromiso.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Animación infantil para los días 22 y 23 de septiembre

Para este próximo fin de semana, dentro del Family Weekend,  no te pierdas nuestras animaciones infantiles.

El sábado 22 de septiembre tendremos la animación infantil “Bienvenido otoño!”, en la que nuestras animadoras realizarán una gymkana con juegos divertidísimos, manualidades y, además, nos cantarán temas relacionados con esta estación. Ven a El Latigazo a saludar al Otoño!

Family Weekend 22_23 septiembre Latigazo.png

Y el domingo 23, aparte de disfrutar de una comida estupenda, tendremos el “Circo Loco” en el que contarás con la compañía de dos simpáticas “payasas” las cuales pedirán la ayuda del público para afrontar divertidas pruebas. El buen humor y las risas están garantizadas. ¡Ven con tus niños y se partirán de risa! :-)

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

15 y 16 de septiembre; actividades para niños en el restaurante Latigazo

Para este próximo fin de semana, dentro del Family Weekend,  no te pierdas nuestras animaciones infantiles.

El sábado 15 de septiembre tendremos la Fiesta infantil “Duendes y Hadas” en la que nuestras animadoras nos contarán su historia, realizarán juegos divertidísimos y nos recitarán canciones mágicas. ¡Ven a conocer a nuestra duende y hada! ;-)

Family Weekend 15_16 septiembre.jpg

Y el domingo 16, aparte de disfrutar de una comida estupenda, tendremos un show de magia infantil, donde los niños y padres se lo pasarán bomba con los trucos y humor de nuestro ilusionista.

¡Ven a disfrutar de la gastronomía El Latigazo y de nuestros divertidos Family Weekend!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Talleres infantiles para el sábado 8 y domingo 9 de septiembre

Para este próximo fin de semana, dentro del Family Weekend,  no te pierdas nuestras animaciones infantiles.

El sábado 8 de septiembre tendremos el show “¡Ven a mi granja!” basado en la realización de fichas de alimentos-animales, caretas de animalitos y actividades de movimientos con algunos de ellos. ¡No te lo pierdas! ;-)

Family Weekend 8_9 septiembre.jpg

Y el domingo 9 hemos organizado Animalia que, en esta ocasión, lo dedicaremos a la cetrería. Tendremos a distintas aves rapaces: búho real, águilas harris, lechuzas, milanos, etc. y  podrás conocer su estilo de vida. El programa se concluye con un vuelo de demostración e interacción de los asistentes con algunas de ellas.

¡Un estupendo plan de fin de semana en familia!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

El Latigazo, una terraza con encanto

Durante los meses de verano nos gusta salir más con las amigas, tomarnos algo fresquito en una terraza, picotear en lugares con encanto, cenar al aire libre en un entorno idílico y animado, disfrutar de distendidas tertulias en un lugar con buen ambiente y mucho más, ¿es correcto? Pues la terraza jardín El Latigazo es el espacio perfecto para hacer este tipo de planes. Y, también, un lugar para albergar cualquier  tipo de evento o disfrutar al aire libre de una comida familiar en nuestro restaurante.

¡Ven a disfrutar de la gastronomía El Latigazo y de nuestra terraza!

Family Weekend para el 1 y 2 de septiembre

El sábado 1 de septiembre, dentro de nuestra animación infantil, tendremos a unos/as  divertidos/as animadores/as que realizarán juegos con materiales llamativos y motivadores, combinándolos con canciones y danzas. Además, realizarán juegos divertidos, globoflexia y pintacaras infantil, ...

Este domingo, 2 de septiembre, ven y participa en la gala más glamurosa, esperada y loca del año en la que a través de varias pruebas super divertidas podrás conseguir el título de Miss o Mister Latigazo 2018. No importa la edad que tengas, ya que todos podréis participar para ser Miss o Mister. ¡Solo hay que ganar! ¿Estás preparado?

Family weekend generico baile copy.jpg

¡Ven a disfrutar de la gastronomía El Latigazo y de nuestras divertidas actividades para niños!

Vuelven nuestros Family Weekend

Este próximo fin de semana vuelven nuestros Family Weekend. Como ya sabréis este concepto incluye monitora/as que desarrollarán diferentes actividades para los más peques (manualidades, pintacaras, juegos, etc.), castillo hinchable (que se pondrá cuando no haga mucho calor), la opción de elegir un menú infantil por 16€ y, además, tendremos animación infantil.

Para ello se habilitara una “zona infantil”, ya sea dentro del restaurante (salas climatizadas) como en la terraza (si hace buen tiempo), para que los niños estén en su “salsa” mientras los adultos disfrutáis de una tranquila y distendida velada.

Family weekend agosto.jpg

¡Ven a disfrutar de la gastronomía El Latigazo y de nuestras divertidas actividades para niños!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Cenas en la terraza El Latigazo

Estamos en pleno verano… ¡y con él las altas temperaturas! Para salir victorioso de los “calores veraniegos”, nada mejor que pasar un buen rato de tertulia con amigos y familia picoteando entre sus árboles centenarios y jardines , o vivir una cena romántica con tu pareja en un entorno privilegiado o, porqué no, celebrar un acontecimiento especial en una de las terrazas más fresquitas de este verano; El Latigazo.

Noches Latigazo.jpg

Así que os proponemos un buen plan en los días de calor y, por supuesto, disfrutar de este oasis gastronómico … ven a la terraza de El Latigazo!

Información y reservas: 91 307 69 76

Gastronomía y actividades para niños en el restaurante Latigazo

Este próximo finde, en turno de comida, tendremos monitoras que realizarán actividades (juegos, pintacaras, manualidades, etc.) para los más peques. Así que si queréis disfrutar de una distendida comida mientras los niños lo pasan en grande!

Family Weekend 28_29 julio.jpg

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Terraza El Latigazo, una de las más bonitas y frescas de Madrid

Estamos en pleno verano… ¡y con él las altas temperaturas! Para salir victorioso de los “calores veraniegos”, nada mejor que pasar un buen rato de tertulia con amigos y familia, o vivir una cena romántica con tu pareja o celebrar un acontecimiento especial en una de las terrazas más fresquitas de este verano; El Latigazo.

En nuestra terraza podrás picotear, cenar o tomarte unas refrescantes bebidas disfrutando del fresco de la noche en un agradable entorno. Y, por qué no, comer o tomar café por las mañanas en alguna de nuestras salas climatizadas o en nuestra amplia terraza.

Así que os proponemos un buen plan en los días de calor y, por supuesto, disfrutar de este oasis gastronómico y de experimentar sensaciones… ven a la terraza de El Latigazo!

Celebración de cumpleaños en el restaurante El Latigazo

Cumplir años es un gran motivo de fiesta. Desde El Latigazo sabemos que en toda celebración lo esencial es pasárselo genial rodeado de las personas que quieres, pero también sabemos la importancia que tiene para ello la comida y la bebida. Si quieres celebrar esa fecha tan especial, en El Latigazo tenemos todo lo que necesitas para celebrar tu cumpleaños por todo lo alto; Cóctel o menús, espacios exclusivos, decoración, DJ y equipo, etc.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte ;-)

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Family Weekend para los días 21 y 22 de julio

Para este próximo fin de semana, dentro del Family Weekend,  no te pierdas nuestras animaciones infantiles. El sábado 21 de julio tendremos un show sorpresa donde los niños lo pasarán genial…que será, será? ;-) Y el domingo 15 hemos organizado el show “¡Ven a mi granja!” basado en la realización de fichas de alimentos-animales, caretas de animalitos y actividades de movimientos con algunos de ellos. ¡No te lo pierdas!

Family Weekend 21_22 Jul_2018.png

¡Ven a disfrutar de la gastronomía El Latigazo y de nuestros divertidos Family Weekend!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Sábado 14 y domingo 15, comidas con animación infantil

Este próximo fin de semana, dentro del Family Weekend,  no te pierdas nuestras animaciones infantiles. El sábado 14 de julio tendremos un show sorpresa donde los niños lo pasarán genial…que será, será? ;-) Y el domingo 15 hemos organizado un “Gran Prix de Verano” basada en una gymkana en la que habrá que superar divertidas pruebas. ¡No te lo pierdas!

Family Weekend 14_15 julio.jpg

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Actividades infantiles en el restaurante Latigazo para este próximo finde

El sábado 7 de julio tendremos la animación infantil “¡San Fermín!”. Juegos, música, bailes y mucho más. Entre las actividades que desarrollarán las animadoras aprenderemos la canción del 7 de Julio San Fermín, se hará el “Juego del toro”  y se contará el cuento “Ferdinando”. Además, en esta animación, se tratarán valores como la paz, el amor y el respeto.

Family Weekend 7_8 julio 2018.jpg

El domingo 8 de julio hemos preparado un Family “Weekend” con un divertido show de magia infantil con nuestro mago “Robin Ventura”. Este magnífico ilusionista nos sorprenderá con una actuación donde los niños y adultos se lo pasarán bomba con su magia y humor; ventriloquía, trucos de magia, participación activa del público asistente, etc.

¡Ven y vive una experiencia única para los pequeños (y para los adultos también ;-)) !

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Animación infantil para el domingo 1 de julio en el restaurante Latigazo

El domingo día 1 de julio, en turno de comida y dentro de las actividades del Family Weekend, hemos organizado la animación infantil “Fresh Party”. Juegos dinámicos, bailes, música y mucho más para que los más “peques” lo pasen en grande y se anticipen para recibir de forma divertida al verano.

Family Weekend 1 de julio.png

Gastronomía, actividades infantiles y diversión para este domingo veraniego. ¡Ven y disfruta de un agradable día!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

El Latigazo, una terraza con encanto

La terraza jardín El Latigazo ha sido desde hace mucho tiempo uno de los enclaves más codiciados del verano madrileño. En el distrito de Aravaca – Valdemarín se encuentra este espacio verde y fresco en el que cuenta con unas magníficas vistas del Monte del Pardo. En nuestro restaurante podrás encontrar un ambiente relajado e íntimo pero que no aburre a nadie y, por supuesto, una buena oferta gastronómica.

Terraza Restaurante El Latigazo 2018 (4).JPG

Comidas de medio día, picoteo, cenas o cócteles y siempre con buena música ambiental y actividades para todos. Un plan apetecible y divertido, para compartir con los amigos, la familia o para una cena especial con tu pareja.

Terraza Restaurante El Latigazo 2018 (10).jpg

Todo un oasis gastronómico en el que deseamos que nuestros clientes se deleiten con un servicio exclusivo, en un marco incomparable. 

Vistas generales_Terraza_Private_Noche (7)red.jpg

Terraza El Latigazo, un oasis gastronómico y de…¡sensaciones!

Comida familiar con animación infantil

El domingo 24, en turno de comida nos visitará “La Payasita Trufita” con su show “En Busca del Circo” y en el que nos mostrará diferentes artes que aprendió en el circo. El espectáculo pretende divertir, potenciar la imaginación, la creatividad y las ganas de aprender. Un show pensado para disfrutarlo en familia, en la que niños y padres participen y se lo pasen genial juntos :-)

FAMILY WEEKEND payasita trufita 24_06_2018.jpg

Habrá mucha diversión y sorpresas para todos. ¡No os lo perdáis!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Domingo 17 de junio, animación infantil "Crazy Hour Party"

Este próximo domingo, en turno de comida y dentro de las actividades del Family Weekend, llega la fiesta más loca del verano y será en El restaurante Latigazo. Habrá juegos con música y globos, disfraces, gorros locos, marco photocall y muchísima diversión. Acompáñanos en esta gran fiesta y te lo pasarás genial.

FAMILY WEEKEND 17_Jun.jpg

Gastronomía, actividades infantiles y diversión para este domingo primaveral. ¡Ven y disfruta de un agradable día!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".