AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Actividades para niños en el restaurante El Latigazo

En nuestros Family Weekend de los próximos fin de semana, además de un montón de actividades para niños y un menú infantil, tendremos unas animaciones infantiles muy, muy divertidas.

El sábado 6 de octubre tendremos el show infantil “Los Colores del Otoño” en la que las animadoras nos contarán  un cuento relacionado con esta estación y en las que los peques tendrán que ser partícipes de sus historias. Las animadoras nos contarán  un cuento relacionado con esta estación durante el cual los peques tendrán que ser partícipes de sus historias. Además se realizará una manualidad referida al Otoño en la que los niños tendrán que poner un montón de creatividad.

Family Weekend 06_07 oct.jpg

Y el domingo 7, el “Gran Circo” visita el restaurante Latigazo con los payasitos, malabaristas y bailarinas. En esta animación infantil los niños serán los protagonistas de este divertido show y disfrutarán de un montón de actividades relacionadas con este gran mundo que es… El circo!!

¡Ven a disfrutar de la gastronomía El Latigazo y de nuestras divertidas actividades para niños!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar