AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Actividades para niños en el restaurante Latigazo; 17 y 18 de febrero

El día 17 de febrero, en turno de comida, los niños podrán disfrutar con un taller gastronómico muy especial y divertido  “Master Chef Love” y el domingo 18 tendremos ANIMALIA con el “Taller de Aves Rapaces”. Shows muy educativos, en el que se fomentan valores y, sobre todo, en la que peques y adultos lo pasaréis genial.

El sábado 17, dentro de nuestras actividades del Family Weekend, vamos a organizar un taller infantil sobre cocina en la que se hablará y enseñará sobre los buenos hábitos en la elaboración de platos que tanto gustan a nuestros pequeños chefs. Además tendrán que hacer gorros de cocinero, elaborar un postre y se impartirá el taller de estampación con alimentos. Tus hijos (solos o con tu ayuda) se convertirán en grandes chefs por un día ;-)

Family 17_18 feb.jpg

El domingo 18 organizaremos  Animalia, que en esta ocasión lo dedicaremos a la cetrería. Nuestros monitores ambientales nos darán una charla educativa sobre las aves rapaces como son el búho real, águilas harris, lechuzas, milanos, etc. En este taller podrás conocer su estilo de vida, como viven y su conservación. El programa se concluye con un vuelo de demostración e interacción con algunas de ellas.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar