AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Actividades para niños para los días 17 y 23 de diciembre

Para estas próximas semanas hemos preparado para los “peques” unos “Family Weekend” muy entretenidos. El domingo 17 ANIMALIA nos traerá su Taller “Bichos, bichos y más bichos” y sábado 23 nos visitarán los “Duendes Navideños”.

El día 17 tendremos el Taller “Bichos, bichos y más bichitos”. Se trata de una actividad teórico-práctica, ya que según se va hablando de varios animales, los niños/as pueden ir interaccionando con ellos. Entre otras cosas se enseñarán algunas cuestiones generales de los insectos y demás bichos que nos visiten como son; anatomía, camuflaje, metamorfosis, alimentación, hábitat, etc.

El sábado 23 nuestros Elfos con su espíritu navideño nos animaran a cantar y a bailar villancicos y otras canciones navideñas. Y como siempre acompañándolo de nuestros divertidos juegos. Habrá mucha diversión y sorpresas para todos. ¡Tus niños lo pasarán genial!

Family Weekend 17 y 23 dic red.jpg

Habrá monitoras que tendrán entretenidos a los peques con manualidades, divertidos juegos y actividades mientras todos los adultos disfrutáis de una distendida sobremesa.

Un estupendo plan familiar para comer y pasarlo a lo grande con estos "Family". ¡Os esperamos!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".