AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Animación infantil en el restaurante Latigazo para este próximo fin de semana

Durante los fines de semana de junio y julio, tanto el sábado como el domingo en turnos de comida, vuestros peques podrán pasarlo en grande con nuestros Family Weekend y con las actividades infantiles que hemos preparado para este verano;  juegos de agua, magia y fiestas veraniegas.

El sábado 22 de junio nos visitará “La Payasita Trufita” con su show “En Busca del Circo” en el cual nos mostrará diferentes artes que aprendió en el circo. El espectáculo pretende divertir, potenciar la imaginación, la creatividad y las ganas de aprender. Un show pensado para disfrutarlo en familia, en la que niños y padres participen y se lo pasen genial juntos :-)

Actividades para niños restaurante Latigazo 21_06_2019.png

Acabamos de comenzar el verano y no hay nada que más divierta a los niños que jugar al aire libre y luchar con sus globos y pistolas de agua. Así que, el domingo 23 de junio, en turno de comida, hemos preparado la “Fiesta infantil del Verano” en el que se realizarán diferentes pruebas por equipos como por ejemplo; transportar agua, lanzarla, conseguir llenar nuestros cubos y, además, habrá carreras y juegos muy alocados.

La diversión y las risas están aseguradas… ¡viva el verano! ;-)

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar