EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Animación infantil para este próximo "finde"

Dentro del “Family Weekend” del sábado 26 y del domingo 27 de noviembre tendremos a nuestra particular “Patru Perruna” y diferentes animales silvestres en Animalia.

El sábado la “Patru Perruna”… ¡visita nuestro restaurante! En ninguna fiesta puede faltar la diversión. Estarán con nosotros Ryddier, Chasyy Sheriff con los que podrás compartir sus aventuras, diversión, juegos y risas al más estilo “perruno”. Una fiesta llena de diversión y entretenimiento para los niños. ¡No os lo perdáis!

Y el domingo, “ANIMALIA” lo dedicaremos a los animales silvestres (serpientes, loro, conejito, etc.). Tus hijos disfrutarán de una actividad tan divertida como educativa de la mano de nuestro monitor Braulio. Ven a la exhibición de animales para que tus “peques” aprendan como viven los animalitos que nos visiten y de la importancia de respetar la naturaleza, tomando parte activa del espectáculo. :-)

Los dos días cada una de las animaciones y actividades infantiles se realizarán en unos de nuestros salones climatizados.

Ya no tienes excusa para quedarte en casa este próximo finde. ¡Disfruta de un plan estupendo con toda la familia y/o amigos!