EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Tu plan familiar para este próximo "finde" está en el restaurante El Latigazo

¿Sabéis que actuaciones tenemos este próximo “finde” en el "Family Weekend"? Pues el sábado 23 de enero …. ¡Animalia! y el domingo 24 contaremos con la actuación de “Todos a Bailar".

El sábado 23, tus hijos (y tú ;-) ), podréis disfrutar de una actividad tan divertida como educativa de la mano de Animalia. Se hará una exhibición de animales para que tus “peques” aprendan la importancia de respetar el medio ambiente, tomen parte activa del espectáculo y se hagan fotos con todos los animales que nos visiten. ¡Un estupendo plan en familia disfrutando de la naturaleza!

Y el domingo 24, luces, música y todo tipo de atrezo para que los niños se disfracen y bailen con divertidas y sencillas coreografías de la música más actual y conocida por grandes y pequeños, ¿te unes a nuestra divertida discoteca?

En ambos días también habrá monitoras, pintacaras, manualidades, castillo hinchable, menú infantil por 16€ y mucha diversión con buena gastronomía. Además, cada fin de semana, bajamos a llevar pan a nuestros vecinos los ciervos, ¡una experiencia que no olvidarás!

¡Ven este fin de semana al Latigazo a disfrutar con toda la familia y/o amigos con el Family Weekend!