EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Beat Beat Yeah!!! Tributo a The Beatles en el restaurante Latigazo

El viernes 11 de marzo el grupo “Beat Beat Yeah” rendirá tributo a The Beatles y nos deleitará con versiones de sus mejores canciones, después de una cena estupenda.

BEAT BEAT YEAH se constituye como banda de directo en 2008 para el musical dedicado a los "Beatles, La Leyenda". Después de algunos cambios en sus filas, la banda se consolida con la actual formación con la que está consiguiendo un prestigio inigualable. Sus componentes son José Manuel Simón (guitarra rítmica, voz, pandereta),  Javier Polo (bajo, voz, guitarra acústica), Coke Belda (guitarra solista, voz, percusión),  Fernando López (batería) y Nacho Fariña (teclados, percusión, voz).

Además de haber actuado en las mejores salas de Madrid, ya han traspasado las fronteras de la comunidad madrileña y del territorio nacional, destacando su gran éxito en la Beatles Night de Wasquehal (Francia) en marzo de 2009. En mayo de 2012 vuelve a representarse el musical "Beatles La Leyenda" volviendo a cosechar grandes éxitos de crítica y público en sus actuaciones. Actualmente forman una de las mejores bandas tributo a The Beatles y reproducen en directo, con gran fidelidad instrumental y vocal, las canciones del mítico grupo de Liverpool, abarcando en sus conciertos todas las épocas de su carrera.

Una oportunidad única para disfrutar de los mejores temas THE BEATLES después de una cena estupenda.  ¡Un gran plan para el viernes!

Para reservar mesa llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o enviar email a info@restaurantelatigazo.com