EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Cena Solidaria CEAR con concierto de Góspel

Actualmente hay en el mundo más de 51 millones de seres humanos necesitados de protección internacional entre personas refugiadas, apátridas y desplazadas a causa de los conflictos, la miseria y la violencia. La inmensa mayoría de esas personas se ven obligadas a huir de sus hogares buscando protección en otros lugares e incluso en países distintos al suyo. Son personas que sufren persecución por sus ideas, su identidad cultural, nacionalidad, religión, por ser víctimas de trata o huyen de la guerra.

Alrededor del 90% de las personas necesitadas de protección son acogidas en países empobrecidos. Sin embargo, frente a esta realidad, Europa cada vez se muestra más insolidaria con las personas refugiadas tratando de impedir su llegada a territorio europeo y aumentando las restricciones para acceder al derecho de asilo.

En este sentido la misión de CEAR es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional.

Para colaborar en esta causa, la CEAR y el restaurante El Latigazo organizan una cena solidaria el miércoles día 25 de noviembre. Para este fin hemos elaborado un menú benéfico y contaremos con la actuación en directo de la Black Light Gospel Choir, además de tener preparadas otras sorpresas.

 ¡Ven a disfrutar de una magnífica cena y contribuye a esta causa solidaria!

Para reservar mesa llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o enviar email a info@restaurantelatigazo.com