AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Comidas familiares con actividades para niños en el restaurante Latigazo

Todos los domingos del mes de junio, en turno de comida, seguimos organizando nuestros tradicionales Family Weekend. Comidas pensadas para que la familia y/o los grupos de amigos /as disfrutéis de una comida y sobremesa distendida y relajada mientras vuestros hijos lo pasan en grande. Para que los niños se diviertan nuestras monitoras organizan actividades como manualidades, pintacaras, juegos infantiles y…¡hasta podréis ver a nuestros vecinos los ciervos del Monte del Pardo (si se dejan ver, claro :-) )! Además organizamos show o animaciones infantiles como, por ejemplo…

El domingo 9 de junio, en turno de comida, nos visita una hada procedente del mundo mágico de los Unicornios. Un show interactivo en la que nuestra simpática Hada nos narrará un cuentacuentos acerca de estos mitológicos seres; los unicornios. Además durante la fiesta habrá divertidos juegos, bailes y mucha diversión.

Family Weekend 9_16 junio 2019.png

Y el domingo 16 el ilusionista  Robin Ventura nos sorprenderá con un show de magia infantil, donde los niños y padres se lo pasarán bomba con su magia y humor. Ventriloquía, trucos de magia, participación activa del público asistente, etc. ¡Una experiencia mágica para los pequeños (y también para los adultos ;-)) !

Un plan estupendo para este domingo, en la que adultos y niños disfrutaréis de lo lindo. ¡No os lo perdáis!