EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Comidas familiares con animación infantil

El sábado 24 y el domingo 25 de septiembre ven con la familia y/o amigos a nuestro “Family Weekend”.

El sábado contaremos con “Magia a la carta”. Magia a la carta es un espectáculo diseñado para la sobremesa. Después de disfrutar del espectáculo culinario tendremos un postre muy mágico. Las botellas desaparecerán, las mesas volarán….siéntate y déjate llevar por la magia.

Y el domingo, tendremos “Animalia” cuya temática en esta ocasión estará dedicada a la cetrería. búho real, águilas harris, lechuzas, milanos, halcón, etc… Podrás conocer el estilo de vida de estas aves rapaces, su alimentación, como se reproducen, sus características y la diferencia entre aves diurnas y nocturnas, así como la diferencia con otras aves.

En el programa habrá un vuelo de demostración y durante la cual se explicará cuestiones relacionadas con la cetrería: nacimiento, iniciación, tipos de metodologías según la especie y utilidades de esta técnica. La actividad se completa con una interacción de adultos y niños con alguna de estas aves.

Lo pasaremos en grande viendo a estas bonitas aves, ¡no os lo perdáis!

Para reservar llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484