AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Comienza el otoño comiendo con la familia en el restaurante El Latigazo

Da la sensación de que después del verano ya nada será lo mismo pero lo cierto es que el otoño es también una estación perfecta para  disfrutar de un montón de planes. Y una de ellas podrá ser venir al restaurante El Latigazo para degustar los platos de nuestra Carta y, los días que hagan buen tiempo, mantener una distendida tertulia de sobremesa en los jardines de nuestra terraza.

Además, en esta estación del año, seguimos  organizando actividades perfectas para hacer partícipes a los más pequeños de la casa. Y para este próximo fin de semana tendremos dos animaciones infantiles muy chulas.

restaurante-para-ninos-Latigazo 28_2019.png

El sábado 28 de septiembre tendremos la animación infantil “Bienvenido otoño!”, en la que nuestras animadoras realizarán una gymkana con juegos divertidísimos, manualidades y, además, nos cantarán temas relacionados con esta estación. Ven a El Latigazo a saludar al Otoño! ;-) Y el domingo 23, aparte de disfrutar de una comida estupenda, tendremos el “Circo Loco” en el que contarás con la compañía de dos simpáticas “payasas” las cuales pedirán la ayuda del público para afrontar divertidas pruebas. El buen humor y las risas están garantizadas. ¡Ven con tus niños y se partirán de risa!

¡Un estupendo plan de fin de semana en familia!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar