AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Días del Trabajador y de la CCAA de Madrid con Family Days en el restaurante Latigazo

Durante el Puente de Mayo tendremos abierto el restaurante y durante el cual los “peques”  podrán disfrutar de nuestros Family Days, excepto el viernes 3 de mayo que no tendremos estas actividades.

El miércoles 1 de mayo para nuestro Family Day tendremos el especial “Jugando a las profesiones más chulas del Mundo”. También los más peques podrán disfrutar de un sinfín de juegos relacionados con los trabajos y profesiones más populares. Una gran fiesta cargada de bailes, concursos y diversión donde se tratará de hacer “trabajar” de forma divertida a todos los que se presenten en el restaurante. ¡Gastronomía y diversión para peques y adultos! ;-)

Puente de Mayo 2019 (ok).png

Y el 2 de mayo, celebramos el día de la Comunidad de Madrid con una amenización infantil muy didáctica y divertida; El “Trivial Disney”. Concursaremos en familia y lo pasaremos en grande.  ¿Quién sabrá más de Disney, los adultos o los pequeños de la casa? ¡Toda una incógnita!. ¿Te lo vas a perder?

Así que si queréis tener un plan familiar para este próximo puente de Mayo os proponemos que os acerquéis con vuestros peques a El Latigazo para disfrutar de sus Family Days y de su rica gastronomía.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar