EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Descubre valiosos tesoros en nuestro próximo Family Weekend

En los "Family Weekend" de este próximo fin de semana nos visitarán nuestros amigos corsarios que vendrán al restaurante Latigazo a buscar tesoros muy valiosos.

El sábado 2 de julio ofreceremos la animación infantil de “A la búsqueda del tesoro pirata". Dos piratas especiales, no son malos como otros piratas, son unos corsarios que se cuelan en fiestas.... Y llevan mucho tiempo investigando y saben que en el restaurante Latigazo hay un tesoro escondido.  Ayúdales a superar las pruebas, lograr pistas y, al fin, álzate con el tesoro que está escondido en un lugar misterioso del restaurante.

Y el domingo 3 contaremos con el show de “La pirata Malapata". La pirata Malapata es una intrépida aventurera que ha descubierto dónde está escondido el gran Tesoro de Barbamechas. Necesitará la ayuda de audaces corsarios y bucaneros para superar las pruebas que esconden el cofre. Juegos, bailes, pintacaras y globoflexia harán de ésta, una fiesta inolvidable.

Además en ambos días habrá animadoras, castillo hinchable, menú infantil por 16€ y mucha diversión con buena gastronomía.

¡Ven con tus niños y lo pasarán en grande! ;-)