AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Disfrutar de una buena gastronomía mientras los peques lo pasan pipa

¿Pensando que hacer este próximo fin de semana? ¿Qué os parece salir a comer a un restaurante con encanto? Además para que los niños estén entretenidos tendremos unas animaciones infantiles muy entretenidas.

Este próximo sábado, 13 de abril en turno de comida, nuestros monitores de risoterapia crearán, mediante divertidas y participativas dinámicas, algunos juegos en equipo para que experimentéis la verdadera emoción de la risa y sus beneficios. Así que no lo pienses y venid a experimentar, tanto peques como adultos, un sinfín de sensaciones que os harán “partir” de risa y estar de muy buen rollo.

Comidas familiares con show para niños 13_04_2019.jpg

Y el domingo 14, aparte de disfrutar de una comida estupenda, tendremos magia, magia y más magia con Alfonso V. Este magnífico ilusionista nos sorprenderá con el show de magia infantil, donde los niños y padres se lo pasarán bomba con sus trucos y su humor. Ventriloquía, trucos de magia, participación activa del público asistente, etc. ¡Una experiencia mágica para los pequeños (y para los adultos también ;-))!

¡Gastronomía y divertidas actividades para niños en el restaurante El Latigazo!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar