AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

El Latigazo, un restaurante para venir a comer con los niños este próximo finde

Este próximo fin de semana, 23 y 24 de febrero, se prevé que haga muy buen tiempo y que mejor que salir a comer con la familia o los amiguetes. Y en el restaurante El Latigazo, aparte de su rica gastronomía podréis disfrutar de la terraza ya sea para tomar el aperitivo como una distendida sobremesa. Y para los más pequeños de la casa dentro de nuestras actividades infantiles tendremos dos show muy divertidos. 

Así el sábado 23, en turno de comida, tendremos el show “Raimundo viaja por el mundo: Francia”. En esta ocasión, nuestra mascota Raimundo sigue con la búsqueda de su amuleto de la buena suerte. Este día, vamos a jugar y aprender palabras en francés y haremos una manualidad en la que podremos construir la Torre Eiffel para que los peques se la puedan llevar a casa.

Family WE 23_24 feb_2019.jpg

Y el domingo 24, El Latigazo se convertirá en una divertidísima pista de baile, donde los niños (y no tan niños) podrán bailar con nuestras monitoras y animadoras, cantar una gran variedad de canciones infantiles y participar en divertidos juegos.

¡¡Un estupendo plan en familia y/o con amigos jugando, bailando y cantando!! Y, por supuesto, probando nuestra rica gastronomía :-)

Información y reservas: 91 307 69 76 o en www.latigazo.net/reservar