AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Evento "Especial Comuniones"

Este próximo finde (24 y 25 de enero), “El Ricón de las Hadas” ha organizado en el restaurante El Latigazo un espacio dedicado a las Comuniones. En este evento podréis encontrar todo lo necesario para poder organizar la Comunión perfecta para vuestros hijos: vestidos, recordatorios, mesas dulces, regalos personalizados, fotógrafos, etc.

Cartel evento Comuniones red.png

Entre las firmas que participarán:

MARTA y LUCÍA, una tienda localizada en Majadahonda, que ofrece todo para poder vestir a los niños en su comunión. Además de accesorios nos mostrarán una colección de trajes y vestidos de comunión de la marca “De las Dos a las Doce”. En el evento podrás ver, tocar y probarte los preciosos vestidos de esta firma.

MIBLOC dedicada a la papelería y regalos personalizados, trabajos artesanos que cuidan al máximo los detalles y la calidad de los materiales. Durante el evento obsequiará a los asistentes con un recuerdo.

DULCES FIESTAS Y EVENTOS dedicada a los dulces y cuches, nos mostrará la parte más dulce de las jornadas. Organizará talleres donde los niños podrán realizar sus brochetas de chuches para luego llevárselas a casa.

BBREPORTAJES (sábado 24) y A WONDERFUL TALE (domingo 25) son dos estudios de fotografía especializados en el mundo infantil y, en especial, en reportajes para comuniones. Ambos días nos ofrecerán sesiones fotográficas GRATUITAS a las familias que asistan al evento y que estén comiendo en el restaurante (pfv, si desean comer, realizar la reserva previa).

El restaurante EL LATIGAZO, además de su rica gastronomía, ofrecerá su tradicional Family Weekend donde se incluye monitoras, actividades y juegos para niños, pintacaras, castillo hinchable y muchas más sopresas.

Si celebras la Comunión de tu hijo en el 2018 o deseas pasar un día estupendo en familia o con tus amigos, es un evento que no te puedes perder.  

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar