EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Family Jewels nos amenizará la cena del proximo viernes

El próximo viernes, día 9 de septiembre por la noche, The Family Jewels nos amenizará la cena con la más sugerente y sensual música étnica.

Este grupo es una banda de jazz y blues de raíces profundas, que recoge en su repertorio musical el más auténtico espíritu de la música afroamericana. El corazón de la banda está compuesto por Marina Castejón (cantante) y el Maestro Moriles (pianista). También forma parte de la banda Armando Marcé, uno de los baterías más emblemáticos del blues español.

Marina Castejón empieza a formarse en la música con el Maestro Moriles y estudia con algunos de los profesores de canto más prestigiosos del mundo, como Shelby Rollins o Katie Scherrer en Nashville (USA). Ha trabajado con importantes directores de la música clásica y del teatro como son José Ramón Encinar, Sir Neville Marriner o Paco Mir, Albert Boadella, etc. Por otro lado, ha participado en diversas producciones de ópera y zarzuela en importantes teatros y auditorios españoles como el Auditorio Nacional y Teatros del Canal. En el 2014 canta como corista de los Rolling Stones en la gira “On Fire”.

El Maestro Moriles lleva más de cuarenta años tocando el piano y ha actuado en los lugares más insólitos que van desde Disneylandia a los locales más reconocidos del territorio español.

Armando Marcé lleva cuarenta años sobre los escenarios, una auténtica leyenda en el mundo del jazz y el blues español. Es conocido en todo el circuito nacional y aporta una experiencia y colores únicos a la banda. Es el batería de blues por excelencia y lo demuestra en cada concierto de The Family Jewels.

Disfruta de una cena relajada y especial con tu pareja o amigos con este estupendo grupo. ¡Te esperamos!