EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Family weekend muy divertidos

Dentro del “Family Weekend” del sábado 17 y del domingo 18 de diciembre llegan los duendos navideños, tendremos la visita de nuestro particular “Papa Noel” y la Escuela Animalia nos traerá un Cuenta Cuentos con animales.

El sábado llega el show “Cuento de Navidad” en el cual nuestros amigos, los Duendes Navideños, nos visitarán para contarnos historias mágicas de las navidades y nos enseñarán los valores que se dan en estas fechas tan entrañables. Vuestros niños podrán aprovechar para escribir la carta a Papá Noel y entregársela a él o a sus elfos navideños. Ven con tus niños y lo pasarán… ¡genial! ;-)

Y el domingo, “ANIMALIA” nos presentará su “Cuenta Cuentos con animales”. Es un espectáculo único hasta el momento. En este show se utilizarán disfraces, canciones, juegos, objetos y, por supuesto, animales. Al final del cuento los niños y adultos podréis conocer a los animales y acariciarles, darles de comer, peinarles... ¡No os lo perdáis! :-)

En ambos días, y como suele ser habitual en Otoño e Invierno, cada una de las animaciones y actividades infantiles del Family Weekend se realizarán en uno de nuestros salones climatizados.

Ya no tienes excusa para quedarte en casa este “finde”. ¡Ven con tu familia o amigos y disfruta de nuestros Family Weekends!