AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Fiestas de Pedida de Mano en el restaurante Latigazo de Madrid

La celebración de la pedida de mano es una vivencia muy importante con el que, sin daros cuenta, dará comienzo toda vuestra boda. Tu pareja y tú comenzáis a vivir una serie de experiencias que os transformarán y unirán más aún. Y lo podéis hacer con una cena íntima en un restaurante con encanto, donde tu chico ( o tú ;-)) pronuncia la frase “¿te quieres casar conmigo?”, o porque no hacer partícipes de ese momento a todas las personas que más queréis . Lo cierto es que son cada vez más las parejas que deciden celebrar la pedida de mano y, si éste es vuestro caso, en el restaurante El Latigazo tenemos todos los ingredientes para que estas celebraciones sean todo un éxito.

Cenas Pedida de Mano en restaurante Latigazo.png

Pero no todas las pedidas de mano son iguales, y no todos tenemos en nuestra cabeza la misma pedida de mano de ensueño. Este tipo de celebración va en función de la personalidad de la pareja y no a todo el mundo le haría ilusión que le pidieran la mano de una forma totalmente romántica sino que a otros novios les gustaría una fiesta de pedida de mano diferente y original.

Es por ello que hoy en día hay pedidas de mano de todos los tipos y cada vez más curiosas, aunque nunca pasará de moda una cena de pedida de mano romántica, la clásica y típica pedida de mano con la que muchos sueñan como, por ejemplo comer o cenar en un restaurante de Madrid con estilo vintage o rústico, o hacer una pedida de mano temática como, por ejemplo, de tu película favorita o tipo ibicenca. Y porque no sorprenderle con un flashmob con su canción favorita en el que participen tanto amigos como familiares o bien hacer una gymkana en la que tendrás que ir averiguando enigmas que estarán relacionados con diferentes momentos especiales que ha vivido la pareja hasta llegar al anillo de pedida de mano. Pues todo ello sería posible en el restaurante El Latigazo, un lugar con encanto para una ocasión tan especial como ésta.

Llámanos y te informaremos encantados.

Información: 91 307 69 76  o en https://www.latigazo.net/contacto