AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Fin de semana primaveral en el restaurante El Latigazo

Ya hemos comenzado la primavera y lo ha hecho con un tiempo estupendo que invita a salir a disfrutar unos buenos momentos de ocio. Así que si estáis pensando ir a un restaurante este fin de semana, en el que os ofrezca una sugerente gastronomía y en el que podáis disfrutar de una distendida tertulia en una terraza, El Latigazo es una estupenda opción. Además, vamos a organizar actividades atractivas, interactivas y festivas para los más jóvenes.

Family Weekend 30_marzo_2019.png

El sábado 30 de marzo, en turno de comida, unas corsarias muy osadas vendrán desde muy lejos a enseñarnos las artes de como navegar e interpretar mapas para encontrar tesoros ocultos. Luego seguiremos con una gymkana pirata en la que tendrán que superar divertidas pruebas y juegos donde se pondrá a prueba la destreza de los grumetes para encontrar un tesoro oculto en el restaurante El Latigazo. ¡Ven a descubrir nuestro tesoro y a pasarlo bomba!

Y como acabamos de comenzar la primavera, el domingo 31, os hemos preparado un Family Weekend repleto de colorido y con muy buen “rollo”; la “Flower Power Party”. Una gran fiesta hippie cargada de bailes, concursos y diversión donde todos los que se presenten se volverán locos por la diversión que se espera en nuestro restaurante. Y, por supuesto, no faltará la buena gastronomía y un ambiente estupendo.

Ven a disfrutar de estos días tan primaverales con las personas que más estimas; tus amigos y/o tu familia.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar