EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Food & Music Experience by Latigazo

Food&Music Experience by Latigazo es una oferta gastronómica amenizada con música con el que podrás disfrutar todos los viernes por la noche de una velada muy especial.

Dentro de este concepto podréis elegir entre cenar a la carta o degustar un menú de 25€ especialmente elaborado para este verano. Así mientras cenáis o después de la cena, según los casos, disfrutaréis de un show de música en vivo en un ambiente con encanto. Cada viernes contaremos con grupos musicales que nos deleitarán con versiones de grandes éxitos de todas las épocas y estilos y, en algunos casos, con canciones propias.

En junio, el viernes 2 tendremos a "El Jardín de María" (música de los años 80 y 90), el 9 a "Red Hat Trío" (desde grandes clásicos hasta los temas más actuales en Jazz y Blues), el 16 "DinnerSax" (música ambiental con Saxofone y Clarinete), el 23 "Dicovers" con (música de ayer y hoy) y el 30 "Zorondoó" (Animado repertorio en acústico de swing, soul, blues y rock&roll)

¡Ven a vivir el Food & Music Experience by Latigazo!