AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Gastronomía y ocio familiar en el restaurante Latigazo

Si este próximo fin de semana queréis disfrutar de una deliciosa comida con amigos o con la familia y de una distendida tertulia en una terraza, mientras vuestros hijos se entretienen con nuestras actividades, El Latigazo es el lugar ideal.

Este próximo sábado, 6 de abril en turno de comida, PiterPan visitará el restaurante Latigazo para hacer las delicias de tus hij@s.  Como si fuera real, interpretará la música más conocida de la película, jugará con ellos junto con Campanilla, bailará e incluso les contará un cuento si así lo desean del País de Nunca Jamás, donde todo es diversión y los niñ@s no crecen nunca. ¡Ven a poner a volar tu imaginación y a pasarlo genial!

Restaurantes familiares con animacion niños 01_04_2019.png

Y el domingo 7 os hemos preparado un Family Weekend repleto de glamour y colorido. Este día, ven y participa en la gala más divertida, esperada y loca del año en la que a través de varias pruebas super divertidas podrás conseguir el título de Miss o Míster Latigazo 2019. No importa la edad que tengas ya que todos podréis participar para ser Miss o Míster. ¡Solo hay que ganar y pasarlo bien! ¿Estás preparado?

¡Ven y disfruta de un agradable día en familia!