AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Haydée Arizala nos deleitará la cena con su exquisito repertorio de jazz fusion

Este próximo viernes 28, Haydée Arizala nos amenizará la cena con música ambiental de jazz fusión y neo-soul con “toques” flamencos. Disfruta de un ambiente relajado y romántico a la par que divertido en la que sonarán melodías en acústico con la voz apaciguadora de esta cantante que dará un toque único y especial a la velada.

Nació y se crio en la música y en el arte. Comenzó su formación en Boston (EEUU) estudiando jazz y teatro musical. Luego pasó a hacer sus “pinitos” en el canto lírico y la ópera para terminar siendo corista de The Rolling Stones en su gira "On fire" en 2016. Actualmente compone y crea una música propia en la que mezcla el jazz, el Gospel y un r'n'b con tintes flamencos, actuando en algunas de las salas de jazz más emblemáticas de Madrid.

Estupenda gastronomía, un entorno idílico y música ambiental en directo. ¡No te lo pierdas! Información y reservas: 91 307 69 76