EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Magia, cantajuegos y títeres en restaurante El Latigazo

El sábado 15 y el domingo 16 de octubre  las animaciones infantiles del “Family Weekend” se centrarán en la magia, cuentacuentos y títeres.

El sábado contaremos con “Imagina que…”. Imagina es un mundo de fantasía donde nacen los personajes de los cuentos. Pero el gobernador prohíbe la magia y con una historia de aventuras intentaremos recuperarla. ¿Nos ayudas?

Y el domingo, “Titirilandia” llega al restaurante Latigazo. La animación con títeres es genial para los “peques”. Este show es entrañable, tierno y muy completo. Se empieza con bromas y risas, presentándonos y motivando y, a continuación, en el precioso teatrillo de títeres nos contarán cuentos muy variados. Al final de los títeres habrá juegos, bailes, música, canciones y canta-juegos muy variados.

No te pierdas nuestros títeres. ¡Grandes y pequeños disfrutaréis de este día!

Ven con tus niños y lo pasarán … ¡genial! ;-)

Para reservar llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484, enviar email a info@restaurantelatigazo.com o utilizar nuestro sistema de reservas de la sección Reservas.