EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Magia e ilusión para el family Weekend de este "finde"

El sábado 16 de enero tendremos el show del "Cocktail Mágico de la mano de Rasty". Siente la experiencia de la magia a través de un espectáculo único, en el que la magia clásica se fundirá con la más innovadora. Todo esto aliñado con un toque de humor y mucha participación son el resultado de este “Cocktail Mágico”.

Y el domingo 17 disfrutaremos con las historias, juegos, canciones y bailes de la Pirata Aventurera. De un país muy lejano llega una pirata para contarnos todas sus aventuras y peripecias para encontrar el tesoro perdido. Se trata de una propuesta participativa en el que se alterna una historia de aventura con juegos, canciones y bailes. Ella sabe que hay un tesoro escondido por el restaurante, pero para encontrarlo, hay que superar una serie de obstáculos.

Además en todos los Family Weekend se incluyen: Monitoras, pintacaras, manualidades, castillo hinchable, menú infantil por 16€ (con animación y actuación incluido) y mucha diversión. Y si la ocasión lo permite, cada fin de semana bajamos a llevar pan a nuestros vecinos los ciervos. ¡Una experiencia que tus hijos/as no olvidarán!