EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Día del padre en el restaurante Latigazo

El sábado 19 de marzo ven con toda la familia a celebrar el día del padre. Tendremos animación infantil y, por supuesto, a todos los papás les obsequiaremos con un detalle.

Os dejamos con un fragmento encontrado en la web sobre una “Carta al Mejor Papá del Mundo”.

“No intentes ser mejor padre de lo que ya eres, lo mejor que puedes hacer es darme un abrazo cuando más lo necesito, contarme tus chistes que de tan malos me hacen reír, darme los mejores consejos cuando me atormenta esta etapa de la adolescencia, y todo lo que me das día a día.

Puedo tener mil defectos, porque sé que los tengo, pero tú siempre sacas lo mejor de mí, cuando realmente eres como eres. No sé cómo agradecerte todo lo que haces por nosotros, es tanto lo que has hecho que estaría toda una vida agradeciéndote.

Gracias por ser como eres, gracias por llevarme a lugares que no cualquiera puede conocer, GRACIAS por tus abrazos, por tus chistes, por tus regalos, por tus enojos, por acogerme en tus abrazos siempre.”

Por todo ello, esposas e hijos invitar a los papás a pasar un momento inolvidable en el restaurante Latigazo. ¡Os esperamos!

Para reservar mesa llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o enviar email a info@restaurantelatigazo.com