EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Animación infantil para el Día del Padre y el comienzo de la Primavera

Este próximo fin de semana, dentro del "Family Weekend", tendremos el día 19 el show “Jugando a ser Papa”.  Este sábado nos visita el “Mimo” que nos propondrá convertirnos en “Papa” por un rato. Con la ayuda de los niños interpretará las diferentes profesiones a las que nuestros padres se dedican…. Médico, empresario, artista… Pero todo esto sin utilizar las palabras. Además las actividades infantiles estarán pensadas para pasar un inolvidable día del padre.  

Y el domingo 20, no os perdáis, … ¡Ya llego la primavera!. Divertido y sobre todo colorido espectáculo donde nuestra “Duende” propondrá divertidos juegos donde los colores y la primavera serán protagonistas. Además con la primavera viene la marcha y con la marcha la música con lo que acabaremos bailando y moviéndonos como verdaderas flores.

Un estupendo plan para la familia para el día del Padre y el comienzo de la primavera. ¡Os esperamos este fin de semana!