AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Nuevo Pack de merienda infantil "Cumple Guay!"

¿Tu hijo/a cumple años? ¿Qué te parecería darle una sorpresa organizándole una supermerienda con sus amigos/as? Para ello lanzamos el pack “Cumple Guay”, especialmente pensado para los cumpleaños de vuestros/as hijos/as.

El pack “Cumple Guay”  está compuesto por; una merienda de 5 aperitivos, una bebida para cada uno, una tarta de cumpleaños para que el protagonista sople las velas, una monitora que organizará pintacaras y juegos infantiles y, si el tiempo lo permite, pondremos el castillo hinchable. Todo ello a un precio de, tan solo, 16€ por invitado (IVA incluido)! Este pack sólo será válido con un mínimo de 20 niños.

También tenéis una segunda opción en la que se podrá incluir un show o espectáculo infantil (show de magia, temática de personajes famosos Disney, gymkanas, etc.) que será válida a partir de 25 niños. El precio del pack con esta opción es de 25€ por niño.

Pack Cumple Guay Latigazo.jpg

En ambos casos, la promoción será válida a partir de las 17:00 h.

 Y mientras ellos se lo pasan "pipa" en la fiesta de cumpleaños, los papis podréis estar picoteando o tomado algo mientras mantenéis una entretenida tertulia y, además, veis como se divierten vuestros peques.

Información y reservas: 91 307 69 76