EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Pepe Sánchez, Natalia Lyans y la Big Band en el Latigazo

El viernes 13 de noviembre por la noche el potente sonido del jazz llega al restaurante El Latigazo con la Pepe Sánchez & Natalia Lyans Big Band.

Los componentes de la Big Band, encabezada por el prestigioso batería Pepe Sánchez  y la prestigiosa solista Natalia Lyans, interpretarán un buen número de temas que harán las delicias de todos los amantes del género; e incluso atraerán a quienes no lo son.

Pepe Sánchez, considerado uno de los mejores baterías de jazz de Europa, animará con dicho instrumento el concierto y ha actuado bajo prestigiosas batutas de la música sinfónica ligera, como Michele Legrand, Paul Muriat, Henry Mancini, Barry White, Luis Cobos o Rafael Sanz Espert, entre otros. En el mundo discográfico ha colaborado con figuras como Julio Iglesias, Raphael, Waldo de los Ríos, Paloma San Basilio, Rocío Jurado, Miguel Ríos y el Dúo Dinámico. Además, cuenta con varios álbumes en el mercado, como Regresión, Signo de Cáncer, Callejón del Agua o Mis raíces.

Por su parte Natalia Lyans ha participado haciendo coros en grabaciones de grandes artistas como Julio Iglesias, Kimera o Adam López. Ha actuado en numerosos festivales de jazz y salas de conciertos. Próximamente saldrá al mercado su nuevo trabajo discográfico.

¡No te pierdas este exclusivo concierto!

Para reservar mesa llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o enviar email a info@restaurantelatigazo.com