EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

RAIDERS - 5 de enero en el restaurante El Latigazo

El martes por la noche, día 5 de enero, tendremos en el restaurante El Latigazo el concierto en directo de "Raiders". Podremos escuchar y bailar grandes éxitos del rock, jazz & blues versionadas por los componentes de este magnífico grupo como son, por ejemplo; Eric Clapton, Bryan Adams, The Pretenders, Creedence, Bon Jovi, Joe Cocker, etc.

El grupo Raiders está formado por: Laura More (voz), Rauly Fuentes (piano), Carlos Revenga (batería), Diego Barranco(guitarra) y Javier Elorrieta (bajo). Entre sus componentes podemos destacar a Javier Elorrieta que es un conocido director de cine y músico, a Laura More modelo, actriz e increíble vocalista de Raiders y a Diego Barranco excelente guitarrista e hijo del mítico Pepe Barranco de los Pekenikes.

¡No os perdáis la oportunidad de disfrutar de buena música en vivo y en directo!. Y recordad, martes 5, en la cena de Reyes … ¡Raiders en concierto en El Latigazo!

 Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484