AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Salir a comer con los amigos mientras tus hijos disfrutan de nuestros shows infantiles

Si estás pensado salir a comer con la familia y/o amigos en el próximo fin de semana, el restaurante El Latigazo os invita a que disfrutéis de su rica gastronomía y de sus Family Weekend. Los más peques de la casa no sólo estarán entretenidos con nuestras monitoras sino que también se lo pasarán bomba con el castillo hinchable y con los shows que les hemos preparado estos días.

El sábado 9 de marzo, en turno de comida, haremos una parada en el Reino Unido!!! Este día aprenderemos muchas cosas sobre este país. Comenzaremos con imágenes de los monumentos más emblemáticos que hay allí y, a partir de aquí, desarrollaremos con los asistentes una divertida conversación sobre cosas que puedan conocer del país. También los peques de la casa podrán realizar unas manualidades, como por ejemplo, un muñeco de la Guardia de Palacio Real, colorear la bandera, etc. Finalizaremos con juegos varios y canciones.

Family WE 9_10mar_2019 v1.png

Y el domingo 10, llega la fiesta infantil más loca de marzo. Y será… en el Latigazo!! Habrá juegos con música y globos, disfraces, gorros “locos”, marco photocall y muchísima diversión. Acompáñanos en esta gran fiesta y te lo pasarás genial. ¡No te lo puedes perder!

¡Ven a disfrutar de la gastronomía El Latigazo y de nuestras divertidas actividades para niños!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".