AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Sábado 20 y domingo 21, actividades infantiles muy refrescantes

Estamos en pleno verano y el calor aprieta. Así que, para este próximo finde en turno de comida, nuestros Family Weekend hemos preparado unas animaciones infantiles muy divertidas y…¡¡refrescantes!!

Este próximo día 20 vamos a organizar una animación muy participativa, fresquita y pensada que participe toda la familia; “El Gran Prix del Verano”. Esta animación infantil está basada en una gymkana familiar en la que habrá bolos hinchables gigantes, pruebas de obstáculos, juegos con agua, burbuja hinchable humana, etc. Todo esto y más  te esperan en la competición más divertida que hayas podido ver jamás. Una aventura en familia donde no podrás parar de reír. ¡Ven con tus niños y lo pasarán en grande! ;-)

Actividades con agua para niños en restaurante Latigazo.png

Durante los calurosos días de verano no hay nada que divierta más a los niños que darse un buen chapuzón y luchar con sus globos y pistolas de agua. Por ello este domingo 21 hemos preparado diferentes pruebas por equipos en las que tendremos que transportar agua, lanzarla, conseguir llenar nuestros cubos y, también, habrá juegos muy “alocados. Además, para este día, se instalará un castillo hinchable acuático con piscina para que, los niñ@s que lo deseen, puedan darse un chapuzón.

Nota: Para ambos días se recomienda a los padres traer ropa adecuada para sus hij@s, ya que los niños pueden salir algo mojados. Para el día 21 para los niños que se quieran dar un chapuzón en la piscina que no se les olvide el bañador.

La mejor opción para tus fiestas de verano… ¡la diversión está asegurada!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar