AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Show de Magia y Día del Padre en el restaurante Latigazo

Menudos días tan primaverales están haciendo, ¿verdad? Y parece ser que este próximo finde está previsto que haga buen tiempo por lo que hemos preparado dos Family Weekend muy especiales.   

El sábado 16 de marzo, en turno de comida, tendremos a Robin Ventura, un magnífico ilusionista que nos sorprenderá con el show de magia infantil, donde los niños y padres se lo pasarán bomba con su magia y humor. Ventriloquía, trucos de magia, participación activa del público asistente, etc.

Family weekend 16_17 mar_2019.png

Y el día 17 nos adelantamos al día del Padre y lo celebraremos por todo lo alto. Este día organizamos un Family Weekend pensado para que los niños sorprendan a su querido papá. Para ello organizaremos, además de diferentes actividades infantiles, un taller del “día del padre”, donde los hijos/as realizarán un regalito para cada papa. Y, además, habrá un Photocall para que los peques se hagan unas fotos con los padres.

¡¡Un estupendo plan para celebrar el Día del Padre!! Y, por supuesto, probando nuestra rica gastronomía :-)

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar