EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Tributo a la Década de Oro del pop rock español con El Jardín de María

¿Recordáis las magníficas canciones que se hicieron en la mítica “Edad de Oro del Pop Español”? Pues el viernes 28 de octubre por la noche el restaurante Latigazo presenta a “El Jardín de María”. El Jardín de María es el grupo musical madrileño de Carlos V. Moraleda, ahora con el maestro David Hurtado a la guitarra y coros, que hacen versiones pop&rock de los años 80 y 90 en castellano (Los Secretos, Nacha Pop, Antonio Flores, etc.). En la actualidad están grabando un disco con temas propios y, en directo, mezclan temas clásicos del Rock-Pop español de toda la vida con sus propios y geniales temas.

Y, además, para la cena tendrás un descuento del 50%* en la nueva Carta Latigazo Otoño-Invierno *(Bebida y Menús no incluidos. Aplicable a toda la carta si consumes como mínimo un primero y un segundo o un segundo y un postre por comensal. Antes de cenar señalar al personal Latigazo que se acogen a esta promoción).

Recuerda, tararea y, si quieres baila, al ritmo de esta música.

Para reservar llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o utilizar nuestro sistema de reservas de la sección Reservas.