AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Un restaurante ideal para comer con niños

Durante los fines de semana, en turno de comidas, el restaurante Latigazo ofrece un espacio mágico para que adultos y niños disfrutéis de una comida en un ambiente adecuado para ambos.

Nuestra misión es crear esa atmósfera de armonía donde padres, familiares y/o amigos podáis disfrutar de una variada Carta de deliciosos platos y que los niños tengan una sobremesa divertida e inolvidable con las diferentes actividades que organizamos para ellos. Y todo ello, con la tranquilidad de que nuestros monitores les estarán entreteniendo en el área infantil habilitado para ellos.

Entre las actividades que organizamos este próximo fin de semana tendremos dos shows/animaciones infantiles que harán las delicias de los “peques”.

Animación para niños en restaurante Latigazo. 21_09_2019.png

El sábado, 21 de septiembre en turno de comida, Animalia estará centrado en el taller medioambiental “Conoce las Aves Rapaces” en el que la monitora contará un cuento sobre ellas y del cual podréis aprender cómo viven, de que se alimentan y  algunas cuestiones relacionadas con su estilo de vida. El programa concluye con la interacción de los asistentes con algunas de estas aves.

Y el domingo 22 la animación infantil estará dedicada a los superhéroes.  En esta animación nos explicarán que cualidades han de tener estos personajes para así convertiremos todos en héroes o heroínas con super poderes. Posteriormente tendréis que superar numerosas pruebas y juegos divertidos. ¿Te apuntas a ser un superhéroe?

¡Ven a disfrutar de la gastronomía El Latigazo y de nuestras divertidas actividades para niños!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar