AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

El Latigazo, un restaurante para ir con niños

Como bien sabéis El Latigazo es un restaurante pensado para que, los fines de semana en horario de comida, todos los miembros de la familia o grupos de amigos, tanto adultos como niños, estéis a vuestras anchas y podáis compartir un apetecible plan gastronómico.

En el restaurante El Latigazo no sólo encontraréis grandes espacios y jardines al aire libre para que nuestros pequeños “gourmets” estén jugando “a cuerpo de rey”, sino que programamos numerosas actividades para ellos y también disponemos de un menú infantil que hemos elaborado en base a sus gustos.

Y entre las actividades infantiles que programamos están shows, talleres educativos y animaciones infantiles que vamos cambiando cada fin de semana. Así para el sábado 5 hemos preparado una “Juerga Loca” en la que habrá bailes, concursos y mucha diversión y para el domingo 6 podréis disfrutar de la animación “El Mundo de las Hadas” en la que nuestras encantadoras hadas nos narrarán un cuento acerca de las maravillas del lugar de dónde vienen y nos pedirán que participemos en juegos, combinándolos con canciones y danzas que hacen en su mágica comunidad.

Restaurante para ir con niños en Madrid (2019).jpg

Un plan gastronómico con el que adultos y niños disfrutaréis de lo lindo. No lo pienses más y haz tu reserva ya… ¡nos encantará verte por el restaurante El Latigazo!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar