EVENTOS

Visite nuestra sección EVENTOS y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Viernes 23, cena con amenización musical de DICOVERS

El viernes 23 de junio por la noche el grupo Dicovers actúa en el restaurante Latigazo. Música “radiofónica” de todos los tiempos cantadas por este “jovial” grupo.

Dicovers es una formación comandada por la cantante emergente Sananda (voz), la cual está trabajando en su primer disco con los mejores productores del país, y le acompaña James Gutierrez (Bajo). Su trayectoria artística comenzó a principios de 2014, cuando empezaron a actuar en una serie de locales en Madrid. Desde ese momento este grupo ha actuado tanto por toda la Comunidad de Madrid como fuera de ella, tratando siemprede innovar y rescatar algunos de los clásicos más importantes de la historia de la música. ¡Todo un lujo!

Para la noche del viernes nos amenizarán musicalmente, y en acústico, la cena con las mejores versiones de grandes artistas como, por ejemplo; Maroon 5, Katie Perry, Bob Dylan, Janis Joplin, Alanis Morrissette, M Clan, La Unión, Daft Punk, Bruno Mars, BB. King, Enrique Iglesias, etc.

Deliciosa gastronomía en una terraza idílica y con estos magníficos artistas, ¿qué más se puede pedir? ¡Te animamos a venir y disfrutar de esta noche tan especial! ;-)

Para reservar llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o utilizar nuestro sistema online de reservas de la sección RESERVAR.