AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Terraza Latigazo, una de las más bonitas de Madrid

Recordaros que todas las noches de verano (del 20 de junio hasta el 21 de septiembre), de jueves a sábado, tendremos abierta nuestra terraza. Ya sea para tomar unas copas, para cenar o realizar todo tipo de celebraciones (cumpleaños, aniversarios, fiestas sorpresa, puestas de largo, etc.) en el restaurante Latigazo podrás encontrar una buena oferta gastronómica en un ambiente vintage y mágico y, todo ello, disfrutándolo en un entorno privilegiado.

Noches de verano en la terraza Latigazo.png

Así que si te apetece disfrutar de nuestra terraza, de buena gastronomía y de nuestras actividades no se te olvide reservar llamando al 91 307 69 76

Fiestas de cumpleaños, bautizos, bodas, etc. en el restaurante Latigazo

Celebrar el día del bautizo o la comunión de tu hijo/a, organizar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, conmemorar algún tipo de aniversario (bodas de plata, alcanzar mayoría de edad, reunión anual de antiguos alumnos,…) o festejar el banquete de bodas. ¡Todo esto es posible en El Latigazo!

Celebraciones y eventos sociales. Restaurante Latigazo 2019.png

Para ello ponemos a tu disposición todo lo que necesites para hacer que estas celebraciones sean todo un éxito; Cóctel o menús, copas, espacios exclusivos, decoración, DJ y equipo, un entorno idílico, facilidad para el aparcamiento, etc.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte ;-)

Información y reservas: 91 307 69 76

El Latigazo, un restaurante para celebrar cumpleaños divertidos en Madrid

Se acerca vuestro cumpleaños, de algún familiar, o alguno de los amigos del grupo y no lo queréis celebrar en casa porque supone un “engorro” de preparativos y puede acabar todo hecho un desastre que luego habrá que recoger. Pues para que no os preocupéis de nada, una buena opción sería celebrarlo en un restaurante que os ofrezca todos los ingredientes para que la fiesta sea inolvidable. Y el restaurante El Latigazo es el lugar ideal para este tipo de celebraciones.

Podrás comer a la carta en alguno de nuestros acogedores salones o elegir alguno de nuestros menús específicos para las fiestas de cumpleaños, ya sea tipo cóctel como sentado en mesa. O si lo preferís hemos preparado dos packs completos para que la celebración sea un éxito en toda regla y que ninguno de tus invitados olvidará fácilmente; El Pack “PROMO FIESTA” pensado para los adultos y el Pack merienda infantil “Cumple Guay”.

Fiestas de cumpleaños en restaurante El Latigazo.png

Aparte de nuestra sugerente gastronomía (comida y copas) podréis disfrutar, según la opción elegida, de música, baile, animación para adultos, actividades infantiles y zona para que los niños jueguen a su aire, espacios reservados o salas en exclusividad y muchas más posibilidades.

Infórmate sin compromiso en el 91 307 69 76 y celebra una fiesta de cumpleaños, que tú y tus amigos, siempre recordaréis.