AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

Sábado 20 y domingo 21, actividades infantiles muy refrescantes

Estamos en pleno verano y el calor aprieta. Así que, para este próximo finde en turno de comida, nuestros Family Weekend hemos preparado unas animaciones infantiles muy divertidas y…¡¡refrescantes!!

Este próximo día 20 vamos a organizar una animación muy participativa, fresquita y pensada que participe toda la familia; “El Gran Prix del Verano”. Esta animación infantil está basada en una gymkana familiar en la que habrá bolos hinchables gigantes, pruebas de obstáculos, juegos con agua, burbuja hinchable humana, etc. Todo esto y más  te esperan en la competición más divertida que hayas podido ver jamás. Una aventura en familia donde no podrás parar de reír. ¡Ven con tus niños y lo pasarán en grande! ;-)

Actividades con agua para niños en restaurante Latigazo.png

Durante los calurosos días de verano no hay nada que divierta más a los niños que darse un buen chapuzón y luchar con sus globos y pistolas de agua. Por ello este domingo 21 hemos preparado diferentes pruebas por equipos en las que tendremos que transportar agua, lanzarla, conseguir llenar nuestros cubos y, también, habrá juegos muy “alocados. Además, para este día, se instalará un castillo hinchable acuático con piscina para que, los niñ@s que lo deseen, puedan darse un chapuzón.

Nota: Para ambos días se recomienda a los padres traer ropa adecuada para sus hij@s, ya que los niños pueden salir algo mojados. Para el día 21 para los niños que se quieran dar un chapuzón en la piscina que no se les olvide el bañador.

La mejor opción para tus fiestas de verano… ¡la diversión está asegurada!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

En julio, comidas familiares y/o con amigos con actividades para niños

Este próximo sábado 13 de julio no sólo podréis disfrutar de nuestra rica gastronomía sino que vuestros/as hijos/as  podrán pasarlo en grande con la “Fiesta Hawaiana”. La mejor fiesta hawaiana es aquella que tiene un ambiente alegre y vivo, como es el verano. Nuestras animadoras infantiles organizarán actividades repletas de colorido y  nos sorprenderán con flores, collares y música divertida.

Gastronomía, actividades infantiles y diversión para este sábado veraniego. ¡Ven y disfruta de un agradable día!

Restaurante con jardin para ninos en madrid 2019.png

Estamos en pleno verano y, para ello, el domingo 14 hemos organizado una animación infantil muy veraniega. Durante esta actividad se harán varios grupos de niños para realizar un mural con imagen de playa y del mar, así como diferentes manualidades de peces de colores. También habrá canciones, bailes y otros juegos, todas ellas relacionadas con el agua y esta estación del año… ¡el verano!

Disfruta de una comida con la familia y/o con tus amigos  y de nuestra particular fiesta loca del verano.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Fiestas infantiles refrescantes en el restaurante Latigazo

Este próximo fin de semana, en turno de comida, vente con tus amigos/as y sus hijos/as a degustar nuestra rica gastronomía.

Además, el sábado 6 de julio organizaremos la animación infantil “Burbujas Mil” y el domingo 7 hemos preparado la “Fiesta infantil Fresh!!”.

Actividades para niños en restaurante Latigazo 2019.png

En la animación “Burbujas Mil”, primero, se hará una demostración de lo que se puede llegar a hacer con unas simples burbujas y, luego, podrán hacer burbujas de diferentes formas y tamaños, las podrán “perseguir” y, finalmente, explotarlas. Pero, además, durante este actividad habrán otras actividades con pompas gigantes o bumper balls e, incluso, podrán ponerse dentro de una burbuja gigante. ¡Un día especialmente divertido y burbujeante ;-) !

Y como seguimos en verano, el domingo 7, hemos pensado en organizar divertidas y refrescantes actividades veraniegas con globos y pistolas de agua, globoflexia, juegos de verano, bailes con las canciones más populares de estos meses, y mucho más. Los participantes disfrutarán de estas actividades refrescantes sin mojarse mucho… que guay!!!

Nota: Para la Fiesta Fresh se recomienda a los padres traer ropa adecuada para sus hij@s, ya que los niños pueden salir algo mojados. Habrá mucha diversión y sorpresas para todos. ¡No os lo perdáis!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Animación infantil y show de magia para este finde, 29 y 30 de junio

El sábado 29 llega la fiesta más loca del verano. Y será… en el Latigazo!! Habrá juegos con música y globos, disfraces, gorros locos, marco photocall y muchísima diversión. Y el domingo 30 tendremos el show de magia de Alfonso V que nos sorprenderá con un montón de trucos y mucho humor para que los niños y padres se lo pasen bomba.

Animacion para ninos en terraza jardin Latigazo 29_06_2019.png

Rica gastronomía y mucha diversión en el Latigazo Restaurante. ¡Os esperamos!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Animación infantil en el restaurante Latigazo para este próximo fin de semana

Durante los fines de semana de junio y julio, tanto el sábado como el domingo en turnos de comida, vuestros peques podrán pasarlo en grande con nuestros Family Weekend y con las actividades infantiles que hemos preparado para este verano;  juegos de agua, magia y fiestas veraniegas.

El sábado 22 de junio nos visitará “La Payasita Trufita” con su show “En Busca del Circo” en el cual nos mostrará diferentes artes que aprendió en el circo. El espectáculo pretende divertir, potenciar la imaginación, la creatividad y las ganas de aprender. Un show pensado para disfrutarlo en familia, en la que niños y padres participen y se lo pasen genial juntos :-)

Actividades para niños restaurante Latigazo 21_06_2019.png

Acabamos de comenzar el verano y no hay nada que más divierta a los niños que jugar al aire libre y luchar con sus globos y pistolas de agua. Así que, el domingo 23 de junio, en turno de comida, hemos preparado la “Fiesta infantil del Verano” en el que se realizarán diferentes pruebas por equipos como por ejemplo; transportar agua, lanzarla, conseguir llenar nuestros cubos y, además, habrá carreras y juegos muy alocados.

La diversión y las risas están aseguradas… ¡viva el verano! ;-)

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Comidas familiares con actividades para niños en el restaurante Latigazo

Todos los domingos del mes de junio, en turno de comida, seguimos organizando nuestros tradicionales Family Weekend. Comidas pensadas para que la familia y/o los grupos de amigos /as disfrutéis de una comida y sobremesa distendida y relajada mientras vuestros hijos lo pasan en grande. Para que los niños se diviertan nuestras monitoras organizan actividades como manualidades, pintacaras, juegos infantiles y…¡hasta podréis ver a nuestros vecinos los ciervos del Monte del Pardo (si se dejan ver, claro :-) )! Además organizamos show o animaciones infantiles como, por ejemplo…

El domingo 9 de junio, en turno de comida, nos visita una hada procedente del mundo mágico de los Unicornios. Un show interactivo en la que nuestra simpática Hada nos narrará un cuentacuentos acerca de estos mitológicos seres; los unicornios. Además durante la fiesta habrá divertidos juegos, bailes y mucha diversión.

Family Weekend 9_16 junio 2019.png

Y el domingo 16 el ilusionista  Robin Ventura nos sorprenderá con un show de magia infantil, donde los niños y padres se lo pasarán bomba con su magia y humor. Ventriloquía, trucos de magia, participación activa del público asistente, etc. ¡Una experiencia mágica para los pequeños (y también para los adultos ;-)) !

Un plan estupendo para este domingo, en la que adultos y niños disfrutaréis de lo lindo. ¡No os lo perdáis!

Días del Trabajador y de la CCAA de Madrid con Family Days en el restaurante Latigazo

Durante el Puente de Mayo tendremos abierto el restaurante y durante el cual los “peques”  podrán disfrutar de nuestros Family Days, excepto el viernes 3 de mayo que no tendremos estas actividades.

El miércoles 1 de mayo para nuestro Family Day tendremos el especial “Jugando a las profesiones más chulas del Mundo”. También los más peques podrán disfrutar de un sinfín de juegos relacionados con los trabajos y profesiones más populares. Una gran fiesta cargada de bailes, concursos y diversión donde se tratará de hacer “trabajar” de forma divertida a todos los que se presenten en el restaurante. ¡Gastronomía y diversión para peques y adultos! ;-)

Puente de Mayo 2019 (ok).png

Y el 2 de mayo, celebramos el día de la Comunidad de Madrid con una amenización infantil muy didáctica y divertida; El “Trivial Disney”. Concursaremos en familia y lo pasaremos en grande.  ¿Quién sabrá más de Disney, los adultos o los pequeños de la casa? ¡Toda una incógnita!. ¿Te lo vas a perder?

Así que si queréis tener un plan familiar para este próximo puente de Mayo os proponemos que os acerquéis con vuestros peques a El Latigazo para disfrutar de sus Family Days y de su rica gastronomía.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Gastronomía y show infantiles para los días 27 y 28 de abril

¿Pensando que hacer este próximo fin de semana?¿Os apetece salir a comer a un restaurante con encanto? ¿Y qué tenga actividades para niños para que estén entretenidos mientras los adultos coméis distendidamente? Pues en el restaurante El Latigazo tendremos, aparte de buena gastronomía, unas animaciones infantiles muy chulas. Así, el sábado 27 en turno de almuerzo, hemos organizado un taller de medioambiental con exhibición de aves rapaces mientras que el domingo 28, los niños/as lo podrán pasar en grande con nuestras “Superheroínas”.

Family Weekend 27_28 abril 2019.png

El sábado 27 de abril tendremos ANIMALIA que, en esta ocasión, lo dedicaremos a las “Aves Rapaces y a la Cetrería”. Durante el espectáculo podremos aprender sobre Tendremos a distintas aves rapaces: búho real, águilas harris, lechuzas, milanos, etc. y  podrás conocer su estilo de vida. El programa se concluye con un vuelo de demostración e interacción de los asistentes con algunas de ellas.

Y el domingo, 28 de abril, los peques se podrán convertir en héroes o heroínas con superpoderes para lo cual habrá que superar numerosas pruebas, además de tener que realizar un amuleto con una poción mágica muy divertida. Una vez tod@s convertid@s en superhéroes/heroínas y con nuestros amuletos se organizarán diversos juegos y actuaciones con cada personaje. ¡Ven a probar tus “superpoderes y comer alguno de nuestros ricos platos de la Carta!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Disfrutar de una buena gastronomía mientras los peques lo pasan pipa

¿Pensando que hacer este próximo fin de semana? ¿Qué os parece salir a comer a un restaurante con encanto? Además para que los niños estén entretenidos tendremos unas animaciones infantiles muy entretenidas.

Este próximo sábado, 13 de abril en turno de comida, nuestros monitores de risoterapia crearán, mediante divertidas y participativas dinámicas, algunos juegos en equipo para que experimentéis la verdadera emoción de la risa y sus beneficios. Así que no lo pienses y venid a experimentar, tanto peques como adultos, un sinfín de sensaciones que os harán “partir” de risa y estar de muy buen rollo.

Comidas familiares con show para niños 13_04_2019.jpg

Y el domingo 14, aparte de disfrutar de una comida estupenda, tendremos magia, magia y más magia con Alfonso V. Este magnífico ilusionista nos sorprenderá con el show de magia infantil, donde los niños y padres se lo pasarán bomba con sus trucos y su humor. Ventriloquía, trucos de magia, participación activa del público asistente, etc. ¡Una experiencia mágica para los pequeños (y para los adultos también ;-))!

¡Gastronomía y divertidas actividades para niños en el restaurante El Latigazo!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Fin de semana primaveral en el restaurante El Latigazo

Ya hemos comenzado la primavera y lo ha hecho con un tiempo estupendo que invita a salir a disfrutar unos buenos momentos de ocio. Así que si estáis pensando ir a un restaurante este fin de semana, en el que os ofrezca una sugerente gastronomía y en el que podáis disfrutar de una distendida tertulia en una terraza, El Latigazo es una estupenda opción. Además, vamos a organizar actividades atractivas, interactivas y festivas para los más jóvenes.

Family Weekend 30_marzo_2019.png

El sábado 30 de marzo, en turno de comida, unas corsarias muy osadas vendrán desde muy lejos a enseñarnos las artes de como navegar e interpretar mapas para encontrar tesoros ocultos. Luego seguiremos con una gymkana pirata en la que tendrán que superar divertidas pruebas y juegos donde se pondrá a prueba la destreza de los grumetes para encontrar un tesoro oculto en el restaurante El Latigazo. ¡Ven a descubrir nuestro tesoro y a pasarlo bomba!

Y como acabamos de comenzar la primavera, el domingo 31, os hemos preparado un Family Weekend repleto de colorido y con muy buen “rollo”; la “Flower Power Party”. Una gran fiesta hippie cargada de bailes, concursos y diversión donde todos los que se presenten se volverán locos por la diversión que se espera en nuestro restaurante. Y, por supuesto, no faltará la buena gastronomía y un ambiente estupendo.

Ven a disfrutar de estos días tan primaverales con las personas que más estimas; tus amigos y/o tu familia.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Family Weekends muy primaverales en el restaurante Latigazo

Hoy comienza la primavera. Esta estación del año representa el símbolo de juventud, del amor y la amistad, la vida, sol, aire y nos alegra con su colorido. Y para ello este próximo fin de semana hemos preparado dos shows infantiles muy especiales y primaverales. El sábado 23, en turno de almuerzo, viene ANIMALIA con la actividad “El Secreto de Noa” mientras que el domingo 24 tendremos el Family Weekend especial “Fiesta de la Primavera”.

El sábado 23 de marzo, en turno de comida, os sorprenderemos con un emocionante Cuenta Cuentos que sumergirá a grandes y pequeños en un mundo de fantasía en el que reinará el respeto y amor por los animales y la naturaleza. Para ello, una hada procedente del Mundo Encantado junto a su amiga y compañera, la lechuza Noa, narrarán sus aventuras con la finalidad de aunar el espíritu medio ambiental y el respeto por los valores importantes en la vida natural. ¿Quieres descubrirlo?

Animacion infantil restaurante Latigazo 23_03_2019.png

Y como acabamos de comenzar la primavera, el domingo 24, en turno de comida, hemos  organizando un Family Weekend lleno de color y alegría en la que los peques podrán participar de una gran fiesta con bailes, canciones, concursos y… ¡mucha diversión! Ven a celebrar la llegada de la primavera y a disfrutar con amigos y familia.

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Show de Magia y Día del Padre en el restaurante Latigazo

Menudos días tan primaverales están haciendo, ¿verdad? Y parece ser que este próximo finde está previsto que haga buen tiempo por lo que hemos preparado dos Family Weekend muy especiales.   

El sábado 16 de marzo, en turno de comida, tendremos a Robin Ventura, un magnífico ilusionista que nos sorprenderá con el show de magia infantil, donde los niños y padres se lo pasarán bomba con su magia y humor. Ventriloquía, trucos de magia, participación activa del público asistente, etc.

Family weekend 16_17 mar_2019.png

Y el día 17 nos adelantamos al día del Padre y lo celebraremos por todo lo alto. Este día organizamos un Family Weekend pensado para que los niños sorprendan a su querido papá. Para ello organizaremos, además de diferentes actividades infantiles, un taller del “día del padre”, donde los hijos/as realizarán un regalito para cada papa. Y, además, habrá un Photocall para que los peques se hagan unas fotos con los padres.

¡¡Un estupendo plan para celebrar el Día del Padre!! Y, por supuesto, probando nuestra rica gastronomía :-)

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

El Latigazo, un restaurante con actividades para niños

El restaurante “El Latigazo” está ubicado en un entorno privilegiado y con encanto. Con vistas privilegiadas al monte de El Pardo posee varios espacios y una gran terraza donde los niños podrán corretear sin ningún peligro mientras los mayores degustan alguna de sus ricas propuestas culinarias. Tenemos así, una ocasión magnífica para disfrutar con la familia una deliciosa comida rodeados de naturaleza.

Durante los fines de semana y festivos, en turno de comidas, organizamos los Family Weekend en el que, ofrecemos numerosas actividades para niños y un menú infantil, realizan unas animaciones infantiles muy entretenidas. Y  además, nuestras monitoras podrán llevar a los niños a ver ciervos a escasos metros del restaurante.  Una experiencia natural en familia o con amigos que merece la pena.

¡Ven a disfrutar de la gastronomía El Latigazo y de nuestras divertidas actividades para niños!

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en https://www.latigazo.net/contacto

Salir a comer con los amigos mientras tus hijos disfrutan de nuestros shows infantiles

Si estás pensado salir a comer con la familia y/o amigos en el próximo fin de semana, el restaurante El Latigazo os invita a que disfrutéis de su rica gastronomía y de sus Family Weekend. Los más peques de la casa no sólo estarán entretenidos con nuestras monitoras sino que también se lo pasarán bomba con el castillo hinchable y con los shows que les hemos preparado estos días.

El sábado 9 de marzo, en turno de comida, haremos una parada en el Reino Unido!!! Este día aprenderemos muchas cosas sobre este país. Comenzaremos con imágenes de los monumentos más emblemáticos que hay allí y, a partir de aquí, desarrollaremos con los asistentes una divertida conversación sobre cosas que puedan conocer del país. También los peques de la casa podrán realizar unas manualidades, como por ejemplo, un muñeco de la Guardia de Palacio Real, colorear la bandera, etc. Finalizaremos con juegos varios y canciones.

Family WE 9_10mar_2019 v1.png

Y el domingo 10, llega la fiesta infantil más loca de marzo. Y será… en el Latigazo!! Habrá juegos con música y globos, disfraces, gorros “locos”, marco photocall y muchísima diversión. Acompáñanos en esta gran fiesta y te lo pasarás genial. ¡No te lo puedes perder!

¡Ven a disfrutar de la gastronomía El Latigazo y de nuestras divertidas actividades para niños!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Fiesta infantil de Carnavales 2019 en el restaurante El Latigazo

El sábado 2, en turno de comida, tendremos una “Fiesta Chiqui Carnavales”.  Para ello hemos preparado una fiesta en la que vuestros niños podrán participar en un CONCURSO de DISFRACES y de otras muchas pruebas y juegos. Vuestros peques podrán venir disfrazados para participar en este concurso y los 3 primeros clasificados recibirán un premio. Y, por supuesto, los papis podréis animarles y apoyarles, además de disfrutar de una entretenida tertulia entre los adultos mientras ellos se lo pasan en grande.

Fiesta Carnavales para niños 2019. Restaurante Latigazo.jpg

Pasa un estupendo día de carnaval y disfruta con tu familia y/o tus amigos de una comida original.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

El Latigazo, un restaurante para venir a comer con los niños este próximo finde

Este próximo fin de semana, 23 y 24 de febrero, se prevé que haga muy buen tiempo y que mejor que salir a comer con la familia o los amiguetes. Y en el restaurante El Latigazo, aparte de su rica gastronomía podréis disfrutar de la terraza ya sea para tomar el aperitivo como una distendida sobremesa. Y para los más pequeños de la casa dentro de nuestras actividades infantiles tendremos dos show muy divertidos. 

Así el sábado 23, en turno de comida, tendremos el show “Raimundo viaja por el mundo: Francia”. En esta ocasión, nuestra mascota Raimundo sigue con la búsqueda de su amuleto de la buena suerte. Este día, vamos a jugar y aprender palabras en francés y haremos una manualidad en la que podremos construir la Torre Eiffel para que los peques se la puedan llevar a casa.

Family WE 23_24 feb_2019.jpg

Y el domingo 24, El Latigazo se convertirá en una divertidísima pista de baile, donde los niños (y no tan niños) podrán bailar con nuestras monitoras y animadoras, cantar una gran variedad de canciones infantiles y participar en divertidos juegos.

¡¡Un estupendo plan en familia y/o con amigos jugando, bailando y cantando!! Y, por supuesto, probando nuestra rica gastronomía :-)

Información y reservas: 91 307 69 76 o en www.latigazo.net/reservar

Comidas familiares y entretenidos shows para niños en el restaurante Latigazo

El sábado 9 de febrero tendremos el show “¡Viajamos por el mundo, con Raimundo el italiano!”. Por primera vez en El Latigazo, haremos una parada en… ¡¡¡Italia!!! Este día haremos “pizzas de plástico” con los ingredientes que más os gustan, colorearemos la Torre de Pisa y se realizarán juegos relacionados con este país.

Family Weekend 9_10 feb_2019.jpg

Y el domingo 10 hemos organizado un show de magia con el estupendo ilusionista Alfonso V. Este día, aparte de disfrutar de una comida estupenda, tendremos magia, cuentos y mucha diversión. Este mago nos sorprenderá con trucos e historias, donde los niños y padres se lo pasarán bomba. ¡Una experiencia mágica para los pequeños (y para los adultos también ;-))!

¡Un estupendo plan de fin de semana en familia y/o con amig@s!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Animación infantil para los días 2 y 3 de febrero

Dentro de las actividades de los Family Weekend de este próximo fin de semana tendremos unas animaciones infantiles muy divertidas y participativas.

¿Quieres que tus hijos sepan a qué juegos tradicionales se jugaban hace unas décadas? ¿Quieres enseñar a tu hijo cómo se juega al escondite, a saltar la comba o al juego del pañuelo? Pues el sábado, 2 de febrero en turno de comida, nuestra animación infantil se centrará en aquellos entrañables juegos tradicionales (pañuelo, carrera de sacos, cuchara y huevos, policías y ladrones, zancos , sillas, ...) que jugábamos papás y/o abuelos cuando éramos pequeños. Seguro que se lo pasan “bomba”… ¡no te lo pierdas!

Family Weekend 2 _02_2019.png

Y el domingo 3, si te gustan las pelis y el mundo de Disney este es tu show; Trivial Disney. Concursaremos en familia y lo pasaremos en grande.  ¿Quién sabrá más de Disney, los adultos o los pequeños de la casa? Toda una incógnita. Y, además, como broche final recibiremos una visita muy especial. ¿Te lo vas a perder?

¡Gastronomía y diversión para peques y adultos! ;-) 

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Comidas familiares con divertidos show infantiles

Este próximo fin de semana tendremos unos Family Weekend superdivertidos y participativos.

El sábado, 26 de enero, tendremos un show infantil muy creativo y divertido; “¿Qué pasó en el viaje del pirata cuando encontró al Unicornio?” Nuestra pirata Noe surca los mares en busca de un mundo de fantasía y diversión pero en su travesía se ha encontrado a un unicornio mágico que le ayudará a encontrar mundos de ensueño donde se viven grandes aventuras.

Family Weekend 26_27 ene_2019 ok.jpg

Y el domingo 27 tendremos una divertida gymkana infantil “Peque Gymkana”. En esta animación infantil los peques desarrollaran su imaginación, habilidades y destrezas. Para ello haremos grupos que tendrán que superar pruebas, sencillas y divertidas, hasta llegar a la final.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar

Show para niños y gastronomía en el restaurante Latigazo

Este próximo fin de semana tendremos unos Family Weekend superdivertidos y participativos.

Para Este próximo sábado, 19 de enero, los  pitufos visitarán El Latigazo para ofrecernos una animación interactiva y divertida, y en la cual propondrán participar a todos los peques en las actividades que se realicen. Casi todos los juegos serán dinámicos y participativos. Música, la alegría y la diversión estarán presentes en todo momento. ¿Te vienes a jugar con nuestros particulares “pitus”?

Family Weekend 19_20 ene_2019.jpg

Y el domingo 20 tendremos un divertido “Show de Payasos”. En nuestro show de payasos contarás con la compañía de dos simpáticos payasos los cuales pedirán la ayuda del público para afrontar divertidas pruebas. El buen humor y las risas están garantizadas.

Gastronomía y actividades para los más peques van “de la mano” ¡Ven con tus niños y lo pasarán en grande! ;-)

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484  o en www.latigazo.net/reservar