AGENDA

Visite nuestra sección AGENDA y conozca todas las novedades y actividades que tenemos para usted en Latigazo Restaurante.

 

El Latigazo, una terraza con encanto

Durante los meses de verano nos gusta salir más con las amigas, tomarnos algo fresquito en una terraza, picotear en lugares con encanto, cenar al aire libre en un entorno idílico y animado, disfrutar de distendidas tertulias en un lugar con buen ambiente y mucho más, ¿es correcto? Pues la terraza jardín El Latigazo es el espacio perfecto para hacer este tipo de planes. Y, también, un lugar para albergar cualquier  tipo de evento o disfrutar al aire libre de una comida familiar en nuestro restaurante.

¡Ven a disfrutar de la gastronomía El Latigazo y de nuestra terraza!

Cenas en la terraza El Latigazo

Estamos en pleno verano… ¡y con él las altas temperaturas! Para salir victorioso de los “calores veraniegos”, nada mejor que pasar un buen rato de tertulia con amigos y familia picoteando entre sus árboles centenarios y jardines , o vivir una cena romántica con tu pareja en un entorno privilegiado o, porqué no, celebrar un acontecimiento especial en una de las terrazas más fresquitas de este verano; El Latigazo.

Noches Latigazo.jpg

Así que os proponemos un buen plan en los días de calor y, por supuesto, disfrutar de este oasis gastronómico … ven a la terraza de El Latigazo!

Información y reservas: 91 307 69 76

Terraza El Latigazo, una de las más bonitas y frescas de Madrid

Estamos en pleno verano… ¡y con él las altas temperaturas! Para salir victorioso de los “calores veraniegos”, nada mejor que pasar un buen rato de tertulia con amigos y familia, o vivir una cena romántica con tu pareja o celebrar un acontecimiento especial en una de las terrazas más fresquitas de este verano; El Latigazo.

En nuestra terraza podrás picotear, cenar o tomarte unas refrescantes bebidas disfrutando del fresco de la noche en un agradable entorno. Y, por qué no, comer o tomar café por las mañanas en alguna de nuestras salas climatizadas o en nuestra amplia terraza.

Así que os proponemos un buen plan en los días de calor y, por supuesto, disfrutar de este oasis gastronómico y de experimentar sensaciones… ven a la terraza de El Latigazo!

El Latigazo, una terraza con encanto

La terraza jardín El Latigazo ha sido desde hace mucho tiempo uno de los enclaves más codiciados del verano madrileño. En el distrito de Aravaca – Valdemarín se encuentra este espacio verde y fresco en el que cuenta con unas magníficas vistas del Monte del Pardo. En nuestro restaurante podrás encontrar un ambiente relajado e íntimo pero que no aburre a nadie y, por supuesto, una buena oferta gastronómica.

Terraza Restaurante El Latigazo 2018 (4).JPG

Comidas de medio día, picoteo, cenas o cócteles y siempre con buena música ambiental y actividades para todos. Un plan apetecible y divertido, para compartir con los amigos, la familia o para una cena especial con tu pareja.

Terraza Restaurante El Latigazo 2018 (10).jpg

Todo un oasis gastronómico en el que deseamos que nuestros clientes se deleiten con un servicio exclusivo, en un marco incomparable. 

Vistas generales_Terraza_Private_Noche (7)red.jpg

Terraza El Latigazo, un oasis gastronómico y de…¡sensaciones!

El Latigazo, una terraza con encanto

Todas las tardes y noches del verano (hasta el 30 de septiembre), de miércoles a sábado, tendremos abierta nuestra terraza. Por la tarde es idónea para “picotear”, tomar unos refrescos, cervecitas o tinto de verano bien fresquitos. Por las noches, disfruta de una deliciosa cena en un entorno idílico o prueba los sabores únicos de nuestros Gin&Tonic u otros combinados o celebra tu cumpleaños, aniversario o fiesta sorpresa.

Y es que la terraza El Latigazo, es un oasis de sensaciones, un espacio gastronómico lleno de encanto. ¡Ven y siente nuestra terraza!

Promo Weekend Dinner: 50% * en Carta Latigazo

Para el viernes 19 y el sábado 20 de mayo por la noche, aprovéchate del descuento del 50%* que aplicamos en el precio de la Carta Latigazo *(Bebida y Menús no incluidos. Aplicable a toda la carta si consumes como mínimo un primero y un segundo o un segundo y un postre por comensal). Disfruta del encanto de nuestra terraza y de una buena gastronomía.

Por favor, para acogerse a esta promoción tendrás que señalarlo cuando hagas tu reserva y cumplimentar una breve encuesta al final de la cena. Gracias. 

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

 

San Isidro y Día de la Familia en El Latigazo

El 15 de mayo celebramos dos acontecimientos especiales; A nivel local San Isidro Labrador, Patrón de los madrileños, y a nivel global “El día Internacional de la Familia”. Para ello este lunes pondremos El Latigazo muy castizo y tendremos un Family Weekend muy especial.

Así que si queréis tener un plan familiar para este día os proponemos que os acerquéis con vuestros peques al Latigazo para disfrutar de estas conmemoraciones y de su rica gastronomía.

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

22 de abril, magia infantil en el restaurante Latigazo

Este próximo sábado, 22 de abril, tendremos como show infantil a nuestro mago Robin Ventura. Este magnífico ilusionista nos sorprenderá con el show de magia infantil, donde los niños y padres se lo pasarán bomba, con su magia y humor. Ventriloquía, trucos de magia, participación activa del público asistente,...

¡Una experiencia mágica tanto para los pequeños de la casa como para los adultos ;-) !

Información y reservas: 91 307 69 76 / 618 381 484

Animación infantil para el 15 de abril

El sábado 15 de abril tendremos la “Fiesta de Indios y Vaqueros” en la que cada bando tendrá que ir superando pruebas de rapidez, puntería, fuerza etc... Pero antes cada uno deberá alzar… ¡¡¡su grito de guerra!!!  Todos serán buenos y los mejores pero… ¿quiénes ganarán las pruebas?

Un estupendo plan para la familia, en la que los adultos podréis disfrutar de una deliciosa gastronomía y una distendida tertulia mientras los niños lo pasan en grande.

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

2 de abril, en busca del Tesoro en Latigazo

El domingo 02 de abril, en turno de almuerzo, organizamos la “Fiesta Pirata”. Este día nos visitarán dos piratas superguays con los que tendremos que superar pruebas y lograr pistas para encontrar el valioso tesoro que está escondido en la “isla” Latigazo.

¡Tus niños lo pasarán genial!

Para reservar mesa, llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484 o a través de nuestra sección "Reservar".

Animalia: Bichos, bichos y más bichos

El domingo 19 de febrero, en el espectáculo de nuestro Family Weekend, tendremos un Animalia muy didáctico y divertido; “Bichos, bichos y más bichos”. Se trata de una actividad teórico-práctica en la que se irá hablando de varios animales. Durante este “taller” los niños/as podrán ir observándolos, tocándolos y manipulándolos a la vez que aprenderán varias de sus características principales.

Entre otras cosas se enseñarán algunas cuestiones generales de los insectos y demás bichos que nos visiten como son; anatomía, camuflaje, metamorfosis, alimentación, hábitat, etc.

Un estupendo plan familiar o con amigos y para aprender más sobre la naturaleza ¡No os lo perdáis!

Cenas románticas en el restaurante Latigazo

¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica? En un una preciosa terraza ubicada en un entorno idílico en el que podrás conversar con intimidad y... ¿porque no lo descubres por tí mismo?

477082419

¡Sorprende a tu pareja y disfruta de una velada mágica en el restaurante Latigazo!

Para reservar llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484, enviar email a info@restaurantelatigazo.com o utilizar nuestro sistema de reservas de la sección Contacto.

Inaguración "oficial" de la terraza Latigazo

En breve comenzamos la estación de verano. Para ello el sábado 18 de junio, a partir de la 21:00 h, inauguramos “oficialmente” nuestra terraza. Para este día tan señalado haremos una fiesta de verano muy especial en la que podrás cenar con nuestra sugerente “Carta Latigazo”, tomarte 2 copas (no Premium) a 10€, dedicar una canción a tu acompañante con la “Carta Musical” que nos ofrecerá el dúo “The Sue Project” en su actuación en directo de 10:00 a 11:30 h y … mucho más!

Mucha diversión para este próximo sábado en una terraza llena de encanto, música y ambiente “COOL”, una exquisita gastronomía y facilidad de aparcamiento. ¿Te parece sugerente este plan? Pues si es así … ¡no se te olvide reservar! ;-)

Para reservar llamar al 91 307 69 76 / 618 381 484, enviar email a info@restaurantelatigazo.com o utilizar nuestro sistema de reservas de la sección Contacto.