BODAS

BODAS

¿Tienes pensado hacer tu boda próximamente? ¿Buscas un espacio original en un entorno único? ¿Deseas una gastronomía en la que tus invitados queden encantados? ¿Quieres que tu banquete se convierta en una gran fiesta? Pues en El Latigazo queremos contribuir a que este día sea todo un éxito.

En este sentido, el restaurante El Latigazo pone a vuestra disposición todos los recursos necesarios, tanto humanos como materiales, para que la celebración de vuestra boda sea un día perfecto, original e inolvidable.

Sabemos que cada persona es diferente, que cada pareja es distinta y, por eso, cada boda tiene que ser, hecha totalmente a medida y reflejando vuestra personalidad (bodas civiles, clásicas, temáticas, vintage, alternativas, con muchos o pocos invitados, etc.).

Así, nuestras Coordinadoras de Eventos os asesorarán y se ocuparán de ayudaros con toda la organización del evento; la elección del menú de tu banquete, la decoración de los salones, el protocolo,  o cualquier detalle que os permitan personalizar la boda que siempre habéis soñado. Nuestra atención personalizada te garantizará el éxito de la celebración de este día tan especial en uno de los restaurantes más bonitos de la zona noroeste de Madrid.

Nuestras instalaciones se encuentran en un entorno privilegiado, junto al Monte del Pardo, donde podréis el día más importante de vuestras vidas junto a los que más quieres. En ellas encontrarás 3 zonas de terraza con rincones con encanto, maravillosos jardines y rodeado de árboles centenarios, ideales para realizar una ceremonia civil, dar un cóctel de bienvenida y/o celebrar el banquete al aire libre.

Pero si el tiempo no acompaña, también disponemos de amplios espacios (salones y carpa acristalada), todos ellos climatizados y acondicionados para la ocasión y lo suficientemente grandes para que todos los invitados estén cómodos. En ellas podréis  disfrutar tanto del banquete, del servicio de discoteca, la barra libre (durante un número de horas acordadas) y/o el servicio de recena.  Además podréis decorar el espacio a vuestro gusto. Un lugar donde puedes celebrar en exclusividad tu boda original e ideal en Madrid y en el cual todo está pensado para que tu boda sea un acontecimiento único.

Y, como no, ofrecemos una excelente gastronomía y diferentes menús específicos para este tipo de eventos, que no pasarán desapercibidos para los invitados. Disponemos de cocina propia con lo que, si se desea, podremos personalizar los menús al gusto de los novios.

Y para que tu celebración sea perfecta y no falte ningún detalle te ofrecemos un sinfín de servicios opcionales como son; Maestro de ceremonias, decoración (centros florales, photocall, iluminación, rincones vintage, etc.), DJ con equipo de música y luces, grupos de música para ambientar la celebración u otros espectáculos, Candy bar, cortador de jamón, rincones gastronómicos, animación infantil o monitoras y mucho más. Además, al lado del restaurante, dispondréis de un aparcamiento público donde podréis dejar los coches y/o autobuses y un hotel a menos de 200 metros para poder alojar a vuestros invitados.




Llámanos y te informaremos encantados. ¡Somos expertos en crear emociones, experiencias y momentos inolvidables!

Información: 91 307 69 76 o en https://www.latigazo.net/contacto