EVENTOS Y CELEBRACIONES - Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, empresas

El restaurante El Latigazo cuenta con una experiencia de más de 48 años en la celebración y organización de todo tipo de eventos; bodas, pedidas de mano, bodas de plata y oro, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, eventos de empresa, etc. . Infórmese en el 91 307 69 76.

 

Logo_Latigazo_Restaurante.jpg

EVENTOS Y CELEBRACIONES

El restaurante El Latigazo cuenta con una experiencia de más de 48 años en la celebración y organización de todo tipo de eventos; bodas, pedidas de mano, bodas de plata y oro, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, eventos de empresa, etc.

Sabemos que cada evento es único y para ello nuestro equipo de Event Planner le asesorará para personalizar esta celebración tan especial, según sus  gustos y necesidades. Ponemos a su disposición todo lo necesario para que el evento sea todo un éxito; gastronomía de contraste, profesionales cualificados, espacios versátiles y todo tipo de servicios y/o detalles. 

Todo ello con el objetivo de darle la tranquilidad y seguridad que necesita para un día tan importante y hacer que todo salga a la perfección. Ustedes lo único que tienen que hacer es disfrutar y ser felices.

Eventos para Empresas

El equipo de El Latigazo cuenta con una amplia experiencia en servicios para todo tipo de eventos de empresa en Madrid. Ofrecemos un servicio integral y nos adaptamos a las necesidades de los clientes, organizando el montaje en nuestros espacios exclusivos, acondicionados y equipados con modernas tecnologías.

Jornadas de formación, talleres de couching, actividades team building, comidas o cenas de Navidad,… ¡todo es posible en El Latigazo!

Bodas

¿Tiene pensado hacer tu boda próximamente? ¿Busca un espacio original en un entorno único? ¿Quiere que su banquete se convierta en una gran fiesta? ¿Desea una gastronomía en la que sus invitados queden encantados?

Para el día de su boda, ponemos a su disposición todo nuestro "savoir faire" y le ofrecemos amplios espacios (salones y terraza) además de nuestros estudiados menús de boda, que aúnan calidad, originalidad y elegancia. Le asesoraremos desde el principio para que su elección sea la más acertada.

Bautizos

El bautizo de su hijo/a es uno de los días más especiales y que con más ilusión querrá recordar cuando crezca. Si quiere celebrar este día tan especial con una buena comida familiar y todas las garantías, El Latigazo le ofrece un marco incomparable.

Disponemos de diferentes salones, menús específicos y personal cualificado para que este tipo de celebraciones sean todo un éxito. Haz que su bautizo sea un día inolvidable y permítanos ser partícipes de esta celebración tan especial. Llámenos y le informaremos sin compromiso.

Comuniones

Nuestro equipo de eventos, organiza las comuniones al milímetro, cuidando todos los detalles, preocupándose por sus necesidades y ofreciendo la mejor respuesta y solución.

Nuestra dilatada experiencia en este tipo de celebraciones le garantiza el éxito y la total tranquilidad en ese día tan importante..

Fiestas de cumpleaños

Cumplir años es un gran motivo de fiesta. Desde El Latigazo sabemos que en toda celebración lo esencial es pasárselo genial rodeado de las personas que quiere, pero también sabemos la importancia que tiene para ello la comida y la bebida. Si desea celebrar esa fecha tan especial, en El Latigazo tenemos todo lo que necesita para celebrar su cumpleaños por todo lo alto; Cóctel o menús, espacios exclusivos, decoración, DJ y equipo, etc. Llámenos, estaremos encantados de atenderle ;-)

Otras celebraciones (Bodas de Oro o Plata, puestas de largo, aniversarios, etc.)

El Latigazo le ofrece menús específicos para este tipo de eventos y celebraciones sociales: Aniversarios, Bodas de Oro o de Plata, puestas de largo, pedidas de mano, cenas benéficas de ONG´s, encuentros de antiguos alumnos, etc.  

Más de 48 años de experiencia en todo tipo de celebraciones nos avalan. Déjanos ser partícipes de estas fechas tan importantes. El Latigazo, ¡un oasis de sensaciones!