Catering by Latigazo - Diversas propuestas para sus eventos - Latigazo Restaurante

Ofrecemos uno de los mejores servicios de Catering de Madrid para sus eventos. Ya sea para su empresa, para un bautizo, comunión o una boda. Infórmese en el 91 307 69 76.

 

Logo_Latigazo_Restaurante.jpg

CATERING BY LATIGAZO

Desde Latigazo, le asesoramos y preparamos a medida su Catering en Madrid para su esperada celebración entre los suyos.

Estamos especializados en satisfacer el paladar más exigente, para ello contamos con los mejores chefs en cocina, quiénes se deleitarán en diseñar el adecuado Catering:  Catering para Empresas, para Eventos, para Bodas, para Comuniones….

Catering para Empresas

Latigazo le ofrece un Buen Desayuno para que empiece el día de la mejor manera posible, ya tenga una Presentación a primera hora, un Comité de Dirección, una Rueda de Prensa… Sea la razón que sea, le invitamos a disfrutar de nuestros desayunos eligiendo el que más se adecue a su mañana: un Desayuno Continental, un Desayuno Español, un Desayuno Internacional, un Desayuno Light, un Desayuno Corporativo, un coffee-break

Si su necesidad es a media mañana, le ofrecemos nuestros Brunch by Latigazo, un Desayuno más completo de media mañana, dónde dulces y salados, fríos y calientes son los protagonistas. Una inteligente, rápida y acertada alternativa a la comida informal y tradicional. El Brunch es idóneo para reuniones de trabajo que se alargan o con clientes internacionales que están muy acostumbrados a esta alternativa de Desayuno/Comida.

Catering para Eventos

Latigazo le ofrece un catering diseñado especialmente para su evento: Eventos Deportivos, Eventos Corporativos, una Inauguración, una Feria, un Congreso...   

Contamos con un excelente Servicio de Catering y disponemos de un amplio abanico de Cocktails y Aperitivos. Nuestra experiencia, avalada por firmas nacionales e internacionales, además de la exquisita y reconocida cocina de Latigazo, no dejará indiferente a sus invitados.

Catering para Bodas

Para el día de su boda, ponemos a su disposición todo nuestro "savoir faire", le ofrecemos nuestros estudiados menús de boda, que aúnan calidad, originalidad y elegancia. Le asesoraremos desde el principio para que su elección sea la más acertada.

Catering para Comuniones

Latigazo le ofrece diferentes e innovadoras ideas para celebrar una Comunión o un Bautizo. Desde un Cocktail de pie perfecto para disfrutar del jardín, a un Cocktail más un plato de refuerzo y un postre que se degusten sentados en mesa, pasando por la alternativa de una comida en plan Buffet. Elija la que elija, disfrutará de una buena comida o merienda-cena en un día tan especial.

Nuestra dilatada experiencia en Celebraciones le garantiza el éxito y la total tranquilidad en ese día tan importante.