FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Fiestas de cumpleanos divertidas y originales. Desde una comida o cena comiendo a la carta a organizar tu cumpleaños por todo lo alto con coctel, barra libre o copas, musica y baile, proyector de videos, etc. Y todo ello en un lugar lleno de encanto y donde podrás aparcar tu coche facilmente.

 FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

¿Tienes pensado celebrar tu cumpleaños (alcanzar mayoría de edad, cumples de 30, 40, 50, 60,…)? ¿Quieres realizar el cumpleaños de tu hijo/a? ¿Deseas organizar una fiesta de puesta de largo por todo lo alto? ¿O quieres dar una fiesta sorpresa a esa persona que tanto estimas?

La celebración de un cumpleaños es un momento muy especial en el cual podrás sentirte el protagonista absoluto por un día, junto a tus amigos/as y/o familia. Si quieres que la fiesta sea un éxito, lo mejor es encontrar un restaurante para este tipo de evento. Y El Latigazo es el lugar ideal para celebrar esa fecha tan especial dado que nuestro espacio gastronómico está ubicado en un entorno natural idílico, al lado del Monte del Pardo, y en el que podrás aparcar con facilidad, además de poder contar con una sala en exclusiva para vosotros.

En El Latigazo tenemos todo lo que necesitas para organizar tu cumpleaños por todo lo alto;

Te ofrecemos un espacio reservado y/o en exclusividad en alguno de nuestros espacios / salas interiores o, si hace buen tiempo, en alguna de nuestras terrazas.

En cuanto a nuestra gastronomía, ponemos a tu disposición diferentes menús, ya sea tipo cóctel o sentado en mesa, para esta ocasión. Y después de haberos deleitado con la comida, que mejor que continuar con unas copas en alguno de nuestros rincones de Chill Out.

Pero además te ofrecemos varios servicios complementarios para que la fiesta de cumpleaños sea un exitazo; DJ con equipo de música para bailar y tomar copas, proyector, audiovisuales, Karaoke, fuente de chocolate o Candy bar, amenización musical o animación para adultos (y/o niños), decoración (globos, banderines, photocall, etc.). Los 4 últimos servicios os la podemos poner nosotros o, si lo prefieres, la podríais traer vosotros.




Haz de tu cumpleaños un día inolvidable y permítenos ser partícipes de este día tan especial. Llámanos o ven al restaurante y te informaremos de mil amores. ¡Somos expertos en crear momentos especiales!

Información: 91 307 69 76 o en https://www.latigazo.net/contacto