FIESTAS PREBODA Y PEDIDAS DE MANO

Celebración de cenas de pedida de mano y fiestas de preboda en uno de los restaurantes con más encanto de Madrid

 FIESTAS DE PREBODA Y CENAS DE PEDIDA DE MANO

Vas a dar uno de los pasos más importantes de tu vida, que es el día de vuestra boda, pero estás pensando en reunir a toda la familia y/o amigos previos a este día tan soñado.  Pues si quieres hacerlo de una forma totalmente original y sobre todo, quieres que tu pareja, tu familia y tus amigos siempre lo recuerden como uno de los momentos más especiales que han vivido junto a ti, te ayudamos a organizar tu evento de pre-boda. Ya sea una cena de pedida de mano o una fiesta preboda son unas ocasiones significativas previas al día de tu boda que os permitirán disfrutar de un día inolvidable.

Fiestas Preboda en restaurante Latigazo Madrid.png

La celebración de la pedida de mano es una vivencia muy importante con el que, sin daros cuenta, dará comienzo toda vuestra boda. Tu pareja y tú comenzáis a vivir una serie de experiencias que os transformarán y unirán más aún. Y lo podéis hacer con una cena íntima en un restaurante con encanto, donde tu chico ( o tú :-)) pronuncie la frase “¿te quieres casar conmigo?” o, porque no, hacer partícipes de ese momento a todas las personas que más queréis . Lo cierto es que son cada vez más las parejas que deciden celebrar la pedida de mano y, si éste es vuestro caso, en el restaurante El Latigazo tenemos todos los ingredientes para que esta celebración sea todo un éxito.

Cenas Pedida de Mano en restaurante Latigazo.png

Por otro lado, si deseáis celebrar una fiesta preboda con vuestros padres, familiares o amigos más allegados o, simplemente, invitáis a pocas personas a vuestro enlace, ¡esta opción os puede gustar! Celebrar una comida o cena en nuestro restaurante será una muy buena forma de aliviar los nervios previos al día de la boda, pues estaréis en un ambiente relajado compartiendo charlas y risas con las personas queridas. ¡Conversación, buena comida y diversión seguro que tampoco faltarán!

Fiestas de preboda en restaurante de Madrid. El Latigazo.png

Y como no todas las fiestas  preboda  son iguales sino que van en función de la personalidad de la pareja, el restaurante El Latigazo os propone muchas opciones para organizar este tipo de acontecimiento. Celebrar un cóctel de mañana o si preferís algo más "movidito" que sea por la noche que incluya cóctel, baile u otras actividades (flasmob, gymkanas, noche de furor, escape room, etc.) o hacer una fiesta temática (basada en vuestra película favorita, o de estilo vintage o rústica, o ibicenca, o lo que te puedas imaginar). 


Todo ello lo podréis hacer en un restaurante donde os reserven una zona privada para hacer la pedida de mano o la fiesta preboda, os ofrezca diferentes opciones gastronómicas y, además, que sus instalaciones transmitan unas sensaciones especiales y mágicas. El Latigazo os ofrece todo esto y… ¡mucho más!

Así que si tenéis pensado casaros, intentad vivir y disfrutad de los momentos previos al gran día de la boda y… ¡celebrad algunos de estos eventos que nunca olvidaréis!

Llámanos y te informaremos encantados.