NAVIDAD

Cenas y comidas de Navidad divertidas y diferentes para empresas

Las fechas navideñas siempre vienen cargadas de encuentros con amigos, familiares y también compañeros de trabajo. Queremos que celebres todos los momentos especiales con nosotros, por ello en el restaurante El Latigazo hemos preparado unos menús exclusivos para las comidas y cenas de empresa.

Cenas o Comidas de Empresa. RESTAURANTE LATIGAZO EMAIL.jpg

Pero si además quieres salir de la rutina y desmarcarse de la clásica comida/cena navideña, El Latigazo os ofrece una serie de actividades opcionales para que vuestra fiesta de Navidad sea original, dinámica, participativa y super divertida. Así, aparte del Menú de Navidad, podréis contratar actividades como copas, música en directo, espectáculos, juegos, concursos, gymkanas para que podáis adaptarlos de manera atractiva y creativa al mensaje que quiera comunicar la compañía.

Así que si estás buscando un espacio privilegiado con una rica gastronomía para realizar una fiesta (comida o cena ) de Navidad diferente y original para tu empresa, el restaurante El Latigazo es el sitio ideal. ¡Haz de esta fiesta, un día inolvidable!

Información y reservas: 91 307 69 76